• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte GTX780 Ghz Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xpartan200

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
95
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
¡Muy buenas gente!, pues eso, pongo a la venta esta estupenda tarjeta puesto que no la uso al tener montada una 780Ti.

Estado:

Se encuentra nueva, guardada en su caja original y con todos sus accesorios.

Garantía:

Dispone de factura de Pccomponentes con fecha de Diciembre del 2013

Precio:

La tarjeta se encuentra en Sevilla, la vendo por 400€ ==>> 390€ con envío asegurado 24h o bien por 390€ ==>> 380€ en mano. El pago sería mediante ingreso en cuenta bancaria. Considero que es un buen precio teniendo en cuenta su precio en tienda, estado y características (tiene un ASIC de 80,6%) por lo tanto descarto venderla por menos.

Fotografías:

UqmQnsl.jpg


it296ej.jpg


lxybNlY.jpg


Quién quiera más fotos o mayor información, puede contactar conmigo mediante MP.

Un saludo.
 
Última edición:
Si fuese soltero te la compraba para hacerme un sli, tengo la misma, pero si me compro otra mi mujer me mata :vudu:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una cosita, cambiarías por una cámara réflex con mochila de transporte?



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Jejejejeje, a mí me pasa más o menos lo mismo, de momento puedo aprovechar pero en cuanto llegue la hipoteca, el niñ@ y demás ya me podré ir despidiendo xD.

Lo siento compi, no busco cambios, me interesa el dinero para dar otro pequeño salto.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Subimos y seguimos con la venta! Rebajamos un poquito.

Saludos!
 
Jejejejeje, a mí me pasa más o menos lo mismo, de momento puedo aprovechar pero en cuanto llegue la hipoteca, el niñ@ y demás ya me podré ir despidiendo xD.

Lo siento compi, no busco cambios, me interesa el dinero para dar otro pequeño salto.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mucha suerte con la venta y que te salga todo bien con la family.

Un saludo y ya de paso te doy up!!!
 
Tienes MP!
 
Mucha suerte con la venta y que te salga todo bien con la family.

Un saludo y ya de paso te doy up!!!

Muchas gracias compi! se agradece.

MP respondido.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Contesta el MP cuando puedas.
 
MP Respondido. Vendida fuera del foro, se puede cerrar el hilo.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba