• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Gigabyte GTX970 Windforce

buenas, me retiro de la venta, no me di cuenta que ya era de tercera mano, y que la vendas al mes de comprarla no dice mucho en su favor

saludos a los compañeros
 
ripa72 creo que este tema ya será una perdida de tiempo y gracias al compañero Agu que me arruinó la venta no cumpliendo con las reglas en la cual se dice que no está permitido hablar/discutir los precios. Si quieres puedes cerrar y de ser posible que le den un aviso.
 
Re abro el post, decir a ambas partes, respetaos, hablando se entiende la gente, avisado estais ambos.
msantosm Agu

ahora por partes

msantosm si mencionas en el post para que venga el staff ( en este caso yo) no sigas el mismo nivel de conversación, con que se notifique o avise suficiente.

Agu tu comportamiento, no a sido adecuado, si no te gusta el precio que decide el vendedor o no se llega a un acuerdo, es tan sencillo como mirar otro producto de segunda mano, el vendedor decide el precio de venta que vea conveniente,fin de la historia.
 
De acuerdo ripa72, mis disculpas por el sucedido. Para quien siga interesado el precio son de 200€ gi por paqueteria 24h.
 
Una pequeña subida.
 
MP contestado para posible trato en mano.
 
Al final no pudo ser en mano porque el compañero no tenia vehiculo para desplazarse y yo naturalmente no puedo hacer 250kms solo para vender la grafica. Subo y buen finde.
 
Arriba