• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte Radeon R9 290X OC WindForce 4GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bolet

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general

Es una Gigabyte Radeon R9 290X OC WindForce 4GB GDDR5 con dual BIOS, 1 posición tiene la BIOS de una 390x a 1000mhz, más fresca. Siempre se le pueden poner los 1040mhz de serie con algun programa de overclock.

Chipset

Radeon R9 290X
Frecuencia del Core
1040 MHz
Frecuencia de la Memoria
5000 MHz
Tecnología de procesamiento
28 nm
Memoria
4096 MB
Bus de Memoria
512 bit
Tipo de Bus
PCI-E 3.0
Tipo de Memoria
GDDR5
DirectX
12
OpenGL
4.3
PCB Form
ATX
Multi View
4
E/S
DVI-D*2 / DisplayPort / HDMI
Digital max resolution
4096 X 2160(via a single HDMI connector or DisplayPort and not supported with two DVI connectors)
Analog max resolution
2048 x 1536
Card size
L=294mm, W=141mm, H=41mm
Power requirement
600W (with one 6-pin and one 8-pin external power connectors)

Estado

Se encuentra en perfecto estado, la compré para hacer crossfire, pero al final despues de vender la R9 290 que tambien tenia, he comprado un Radeon Fury X. No tengo la caja. Pero se enviaría perfectamente embalada y protegida.

Garantía

Pues no tiene. Doy mi palabra de que funciona perfectamente.

Precio

El precio es de [TACHADO]250€[/TACHADO] 220€
El envio se podria negociar o entrega en mano zona de Barcelona
En caso de envío, modalidad por la que sería enviado y coste aproximado si éste está fuera del precio.

Métodos de pago

Preferiblemente Paypal (comisiones si las hubiera a cargo del comprador)
Transferencia bancaria, en mano...

P.D. se aceptan ofertas económicas (coherentes)

20160328_134535_resized.jpg

20160328_134541_resized.jpg

20160328_134549_resized.jpg

20160328_134558_resized.jpg
 
Última edición:
MP

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Contestado
 
Rebaja de Jueves
 
Mas rebaja
 
Qué preciazo, no sé como no te ha volado ya, la verdad. Mucha suerte con la venta.
 
Que temperaturas maneja?
 
Qué preciazo, no sé como no te ha volado ya, la verdad. Mucha suerte con la venta.

Gracias compi.
La verdad es que va muy muy bien. Es un tarjeton
 
Yo esta no la voy a comprar porque ya tengo la otra pero te deseo suerte :sisi3:

Si Bolet da su palabra de que funciona perfectmente asi sera, doy fe que es muy buena gente.
 
Gráficon, suerte con la venta.
 
Si todo me sale a pedir de boca es muy posible que te la compre bolet
 
Yo esta no la voy a comprar porque ya tengo la otra pero te deseo suerte :sisi3:

Si Bolet da su palabra de que funciona perfectmente asi sera, doy fe que es muy buena gente.

Gracias cornelius. Espero que estes disfrutando la grafica!!
Un saludo
 
Gráficon, suerte con la venta.

Pues si, es un buen aparato, y la vendo porque tengo la fury x. Y lo de la refrigeracion liquida en la fury x me encanta. Si no, no la hubiese vendido.
Ayer la monte para comparar con la fury en tema de fps en iracing, que es al que juego. Y con la misma configuracion grafica estaban muy a la par. Con diferencias minimas.
La verdad es que no me esperaba que la 290x tubiera esta potencia.
Un saludo Velasco02
 
Buenas, el envío estaría incluido dentro del precio para península??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba