• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Gigabyte Sniper Z97 + I7 4790K + 16GB Ram 4X4 Corsair h100i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amintor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
174
Puntos
0
Porcentaje
100%
8   0   0
Vendo Gigabyte Sniper Z97 + I7 4790K + 16GB Ram 4X4

Información general: Vendo Placa Gigabyte Sniper Z97 con I7 4790K y memoria Ram DDR3 16GB 2133Mhz

Estado: Como nuevo los los 3 articulos

Conservan todo su embalaje original

TODOS los productos están en garantia.

Precio:

I7 4790K: 280€

Gigabyte Sniper Z97: 110€

16GB 2133mhz (en modulos de 4x4): 85€

Métodos de pago

Acepto el pago por transferencia bancaria, ingreso y trato en mano (preferible)

Vendo todo el lote junto por 470€ G.I.

Fotografías:

https://www.dropbox.com/sc/njz2xrikwkx4mjv/AABVkAZHbvrbkVd9TsRiKqk8a
 
Última edición:
Pufff peazo mezcla !!! Suerte con la venta.
 
Están en garantía?
Si tienen, cuanto le queda.

Gracias
 
Amintor las fotos son obligatorias, no se te olviden.
 
Si todos los articulos tienen su garantia de PCC.

Si llego a casa esta noche subo las fotos con sus cajas ya embaladas y listas para enviarla ya que de momento tengo todo desarmado y metido en sus cajas originales y estoy usando un móvil xD.

Saludos.
 
Fotos añadidas.
 
Seguimos con la venta.

Acepto ofertas si se compra el pack entero.
 
Bueno, pago efectuado (precio bastante competitivo, donde dejo a el decir o no el montante) y confirmado por Amintor. El ya hecho el envío y lo he confirmado. Sobre el martes de la semana que viene me llegará.

Pues eso, a la espera de recibir el lote y su chequeo. Seguiremos informando.

PD: Por fin tengo otro pepino en casa! También decir Amintor, por ahora, correctisimo y amable.
 
Bueno, pago efectuado (precio bastante competitivo, donde dejo a el decir o no el montante) y confirmado por Amintor. El ya hecho el envío y lo he confirmado. Sobre el martes de la semana que viene me llegará.

Pues eso, a la espera de recibir el lote y su chequeo. Seguiremos informando.

PD: Por fin tengo otro pepino en casa! También decir Amintor, por ahora, correctisimo y amable.

De nada compañero, gracias a ti e igual a la espera de que te llegue y puedas testearlo.

Me llevo a un gran amigo ;)

La semana que viene pasamos al cierre total de la venta.
 
Todo ha llegado correctamente a su destino, cerramos venta y procedemos a votos.

Un gusto el haber tratado con el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba