• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Gigabyte Xtreme Gaming GTX 980Ti

ZerahTUL

Nuevo
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo esta tarjeta gráfica con un año de garantía, tengo la caja y todos sus accesorios.

Precio 399,99€. Rendimiento similar a las nuevas GTX 1070
El estado es impecable, se puede probar sin ningún compromiso.

Soy de Alcala de Henares en Madrid. Si estáis interesados dejarme el whatsapp por privado y paso fotos, que no consigo subirlas aquí.

También las he puesto en venta en Wallapop donde aparece todas mis valoraciones para comprobar mi fiabilidad.

Saludos
 
Última edición:
Fotitos please... sube el enlace por lo menos...

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.
 
está............ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Moderador: comentarios sobre precios y demás, por privado....
 
Última edición por un moderador:
iscom84
Por favor, no interferir en la venta de los compañeros... no os gusta el precio o el producto, tan simple como NO COMENTAR...
 
joder como es lía por nada xd. La bajo a 400€. Pronto subire foto
 
Este chaval la compro a un precio inferior y a venido aquí a venderla a un precio superior "por si alguien pica" y le pagáis la 1070.....
 
Interesante. Yo le he mandado un MP, a ver que dice.
 
ZerahTUL Apllica toda la plantilla y las fotos son obligatorias, gracias [Guía del buen vendedor]

POr otro lado recuerdo las normas, el usuario puede vender el producto al precio que vea conveniente. lology

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
que mas te da, me salio gratis y la tengo repetida ;)
 
ZerahTUL aplica la plantilla, anteriormente mencionada.
 
Estaría bien saber si no hay factura de compra existe igualmente la garantía de la marca.

Alguien lo sabe?
 
Estaría bien saber si no hay factura de compra existe igualmente la garantía de la marca.

Alguien lo sabe?

Tal vez con el numero de serie podrias tramitarlo con la marca o incluso saber la procedencia donde se vendió, no te garantizo nada.
 
Tal vez con el numero de serie podrias tramitarlo con la marca o incluso saber la procedencia donde se vendió, no te garantizo nada.


La cosa es que no tiene factura de compra emitida. Eso afectará a los derechos sobre el producto ampliamente.
 
La cosa es que no tiene factura de compra emitida. Eso afectará a los derechos sobre el producto ampliamente.

No factura = no garantia, te van a pedir la factura para la garantia si o si. Osea te vende las graficas a precio de nuevas y encima sin garantia xD. Compratela en Cooldmod que esta casi por el mismo precio.
Saludos.
 
Es cierto. Acabo de comprobar que sin factura de compra no se tramita ningún tipo de gestión con la marca.

Una pena.
 
evga si puedes hacerlo con el numero o factura . kfa otra marca solo el dueño de la grafica
 
por eso compro marcas que luego con la factura no me coma el marron. o de alugun conocido que pueda luego comentarselo
 
Arriba