• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]GTX 1060 6gb PNY

Everx

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, vendo esta gráfica sin apenas uso, ahora estoy con una 1080 y es tontería tenerla por aquí, tiene factura de amazon.de no hay problema de garantía ni nada por el estilo, y pny te da 3 años da garantía como podéis ver en la caja. A quien le interese que mande privado, no me hagáis ofertas ridiculas que es una grafica que en rendimiento supera a veces a la 980. Os dejo un par de fotos. La caja está un poco chof por el transporte de amazon, pero la gráfica está intacta, a penas tiene uso como os digo. Tiene 3 meses si no me equivoco.

PNY da 3 años de garantía como fabricante!

PNY GF1060GTX6GEPB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 7680 x 4320 Pixeles): Pny: Amazon.es: Informatica

PRECIO: 250 G.I Por agencia 24h NO NEGOCIABLES!

lRuW57l.jpg

U2czN5m.jpg
 
Buenas noches!
 
Fecha de compra?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Fecha de compra? Esta en garantia?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estado del Producto: Impecable
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Alicante
Métodos de pago: Paypal , Efectivo
Precio del Producto: 250G.I
Pues eso, vendo esta gráfica sin apenas uso, ahora estoy con una 1080 y es tontería tenerla por aquí, tiene factura de amazon.de no hay problema de garantía ni nada por el estilo, y pny te da 3 años da garantía como podéis ver en la caja. A quien le interese que mande privado, no me hagáis ofertas ridiculas que es una grafica que en rendimiento supera a veces a la 980. Os dejo un par de fotos. La caja está un poco chof por el transporte de amazon, pero la gráfica está intacta, a penas tiene uso como os digo. Tiene 3 meses si no me equivoco.

PNY da 3 años de garantía como fabricante!

PNY GF1060GTX6GEPB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 7680 x 4320 Pixeles): Pny: Amazon.es: Informatica

PRECIO: 250 G.I Por agencia 24h NO NEGOCIABLES!

Recuerda que desde Tapatalk no salen todos los datos, desde el pc si se visualiza todo, bienvenido/a al foro.
 
Estado del Producto: Impecable
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Alicante
Métodos de pago: Paypal , Efectivo
Precio del Producto: 250G.I
Pues eso, vendo esta gráfica sin apenas uso, ahora estoy con una 1080 y es tontería tenerla por aquí, tiene factura de amazon.de no hay problema de garantía ni nada por el estilo, y pny te da 3 años da garantía como podéis ver en la caja. A quien le interese que mande privado, no me hagáis ofertas ridiculas que es una grafica que en rendimiento supera a veces a la 980. Os dejo un par de fotos. La caja está un poco chof por el transporte de amazon, pero la gráfica está intacta, a penas tiene uso como os digo. Tiene 3 meses si no me equivoco.

PNY da 3 años de garantía como fabricante!

PNY GF1060GTX6GEPB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 7680 x 4320 Pixeles): Pny: Amazon.es: Informatica

PRECIO: 250 G.I Por agencia 24h NO NEGOCIABLES!

Recuerda que desde Tapatalk no salen todos los datos, desde el pc si se visualiza todo, bienvenido/a al foro.
Perdon, leí por encima y pregunté [emoji28] .

Gracias y un saludo [emoji3]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sigue en venta?
 
Arriba