• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] GTX 750 TI 2gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Derian

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
216
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general:

Vendo gráfica de bajo consumo, no necesita conector y es muy pequeña y silenciosa, ideal para un htpc como la tenía yo, al no estar jugando con el htpc la vendo y usaré la integrada del i3, es tontería dejarla puesta pudiendo sacar unas pelas.

Estado:

Perfecto. Tiene la caja y todos los papeles que traía de serie, está como nueva y no se le ha dado apenas caña porque estaba en el salón, ya viene con overclock. Si encontrase la factura la adjuntaría al paquete.

Garantía:

Tiene garantía, se compró a finales de 2014, si encuentro la factura la adjuntaré.

Precio:

75€ puesto en casa certificado.

Métodos de pago:

Transferencia o en mano.

Fotografías:

Spoiler
 
¿en mano dónde?
 
Me puede interesar. Tienes un MP.
 
Derian, te he hecho una oferta en EOL, que también lo tienes el anuncio ahí, pero te la hago por aquí también.
Aceptarías 65€ y me hago yo cargo de enviar al mensajero a por ella a tu casa?
 
En principio tarjeta adjudicada a javimelon.
 
Ya tengo la tarjeta puesta y perfecto todo.
Intento dar valoracion a Derian y no me deja, dice que la direccion del anuncio es erronea, cuando copio y pego la que me sale en el navegador (Firefox)
 
Derian javimelon valoraos ambos el trato, si da error, quitar en la url del post la s es decir https, quitarle la s al final y deberia funcionar bien.
 
Votado por mi parte, encantado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba