• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 770 Asus DirectCU II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Pues lo que pone en el titulo, vendo mi querida GTX 770 DCII la razón es que cambio a una 970/980.

Estado
Perfecto, tiene la pasta termica recien cambiada y no se calienta mucho, no se que tal ira el Overclock porque n

Garantía
La gráfica fue comprada en 13/08/2014 en Pccomponentes, a si que le queda un año y medio mas o menos de garantia.

Precio
La pongo en 165€ GI, el envio seria por SEUR 24h

Métodos de pago
Paypal y transferencia bancaria, el que resulte mas cómodo.

Fotografías
Captura con las especificaciones segun GPU-Z:
7ed48a6f62e95b38bef985d8449c4c3c.png

Captura de la grafica:
50d4549251cdb88224df5efe8378ee17.jpg


Hasta que no me llegue la 970 no puedo hacer fotos mas "definidas" pero no se si hace falta xD
 
Última edición:
Me interesa; tengo que acercarme el Lunes a 1ª hora a efectuar un par de ingresos a algunos compañeros del foro, ya que voy a adquirir varias cosillas juntas.
Podría ingresar el mismo Lunes.

¿Cómo es que has cambiado la pasta térmica?; en principio la que lleva de serie esta bastante bien; ¿dispones del embalaje original en perfecto estado y completo?


Un saludo.
 
Si, dispongo de todo, cambie la pasta porque soy un "maniaco" de esas cosas xD, por lo general no suelen ser muy buenas. Te comento los detalles ya por privado si te interesa.
 
Wauu, pedazo de precio
 
Perfecto pues; déjame tus datos por privi y el Lunes efectúo el ingreso.

Un saludo.
 
No duró nada xD
 
Finalmente tengo que retractarme y dejar paso; todavía no hay nada en marcha, siquiera el compañero me había facilitado todavía los datos bancarios.

Un saludo.
 
Finalmente tengo que retractarme y dejar paso; todavía no hay nada en marcha, siquiera el compañero me había facilitado todavía los datos bancarios.

Un saludo.
fijate en el post, y en la ultima edicción del post, ahora fijate en el precio, y recuerda a cuanto la tenía anoche
una errata tendría anoche
 
O ha visto demanda y...
Al menos tendría que haberle contestado...
 
Si, ha modificado el precio final; la cosa empezó en 150 G.I. y sin avisar del editado del post; ha subido a 165 G.I.

De todas maneras yo me retracto por esto;

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17972-Configuracion-de-RL-Presentacion


La gráfica no es que haya sido manipulada de muy buenas maneras, ha sido algo forzada y el PCB se ha resentido.
No pongo en duda que la gráfica funcione a las mil maravillas; pero ese detalle me ha hechado atrás.


Un saludo y suerte con la venta de la gráfica.
 
Hay una cosa que hay que tener en cuenta.
El único ensamblador q deja sacar el disipador sin perder garantía es EVGA.
Si le cambió la pasta y la tuvo con rl, no tiene garantía, ya que se eliminaron los precintos.

PD: Es una mera aclaración informativa que se debería tener en cuenta.
 
Hay una cosa que hay que tener en cuenta.
El único ensamblador q deja sacar el disipador sin perder garantía es EVGA.
Si le cambió la pasta y la tuvo con rl, no tiene garantía, ya que se eliminaron los precintos.

PD: Es una mera aclaración informativa que se debería tener en cuenta.

Si que tiene, hable con el soporte de PCComponentes y me afirmaron que siempre y cuando la causa no sea porque hayas hecho algo mal al abrirlo, ni PCC ni ASUSTEK te "quitan" la garantia.

O ha visto demanda y...
Al menos tendría que haberle contestado...

De hecho le mande un privado y no me contesto.

fijate en el post, y en la ultima edicción del post, ahora fijate en el precio, y recuerda a cuanto la tenía anoche
una errata tendría anoche

Fue una errata, quería poner 150€ en mano y 165€ envió SEUR 24h, de todas formas como contesto y ni me fije que estaba mal el precio, pues por no parecer un cabrón le dije que adelante.

Si, ha modificado el precio final; la cosa empezó en 150 G.I. y sin avisar del editado del post; ha subido a 165 G.I.

De todas maneras yo me retracto por esto;

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17972-Configuracion-de-RL-Presentacion


La gráfica no es que haya sido manipulada de muy buenas maneras, ha sido algo forzada y el PCB se ha resentido.
No pongo en duda que la gráfica funcione a las mil maravillas; pero ese detalle me ha hechado atrás.


Un saludo y suerte con la venta de la gráfica.

Y lo de que este doblada, esa era otra grafica que tenia, si no te lo crees solo tienes que ver la fecha en la que hice la foto y la fecha de la factura de esta.

Foto:
9e8f312a551ec21f1fd65e55473cfa5e.png
 
Borrar que ha salido doble post =/
 
Claro y conciso [emoji106] [emoji122]
 
disponible?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
sigue en venta.
 
Hola Wonnie! estoy muy interesado en tu tarjeta. Sigue en venta?
 
Me retiro de la compra por encontrar otra para en trat en mano. Es una buena oferta. Suerte con la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba