• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo gtx 780ti evga classified + blackplate480€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@locoteca

Usuario Baneado
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola amigos pongo a la venta esta fantástica bestia la cual solo tiene unos meses muy poco uso y acompañada de blackplate que no incluye EVGA de fabrica .
tiene factura y garantía de Pccomponetes , el precio serian 480€ , si queréis mas info. pedírmela .

3et8.jpg

uhaa.jpg

dnng.jpg

jgyd.jpg

90nu.jpg

adae54.jpg

2a8927.jpg

6e008b.jpg

7c4a0a.jpg


.
Rebajada a 460€ , tengo referencias en meristation y soy un usuario cañero de 3Djuegos
 
Última edición:
Si aceptas por 380 euros me la quedo es mas o menos por lo que andan debido a que han salido ya las nuevas tarjetas
 
Si aceptas por 380 euros me la quedo es mas o menos por lo que andan debido a que han salido ya las nuevas tarjetas

No, eso que ofreces tu es lo que se ofrece por las 780 normaduchas , estamos hablando de una Classified y una TI con 3 meses de uso con su blackplate que ya de por si cuesta unos 30 pavos pidiéndolo en el extranjero . esta 780TI en rendimiento nada tiene que envidiarle a las 980 Y cualquiera con una fuente de 600W certificados no tendrá problemas con ellas así que el consumo no es problema .
sale por unos 100 euros menos que las 980 y esta nueva y estamos hablando de una de las mejores 780TI que hay con permiso de la Matrix .

puedo bajar a 470 y pago los gastos de envido .
 
bajamos A 470 gi :alabado:
 
Si ajustas un poco más el precio me la quedaría, mira lo que vale una Gigabyte nueva http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5 .html

Saludos!

esta es la classified esa que pones tu no es ni la GHZ ... esta llega a 1180-8000 sin tocar voltajes imaginate el margen de OC que tiene ,Doble Bios ,tiene 3meses de uso te dejo el video del unboxing para que compruebes la fecha .
ademas añado el BLACKPLATE que de por si cuesta unos 30€ Y el Envio ... mandame un privado si te interesa .



Edit: veo que eres de murcia yo vivo a unos 30 KM de Murcia , si te pasas por ella te ahorras los 10 pavos de los gastos de envio.
 
Última edición:
Tienes un MP!
 
Dejo paso a la venta

Saludos!
 
Rebajada a 460€
 
Mi oferta sigue en pie, dia que pase por la tarjeta dia que vale mas barata
Tengo la gpu apalabrada por 450€ el 1de octubre cuando cobre el colega me la paga ... Tengo permiso de venderla si puedo .

Por 450 + gastos te la puedo vender por menos prefiero esperar hasta el miércoles .
 
Me alegro que hayas encontrado comprador !
 
sigue en venta señores hasta el miércoles sigo aceptando ofertas .
 
Post limpiado, recuerdo que hay unas normas que se han de aceptar de forma obligatoria para acceder a este apartado del foro y que varios usuarios las habéis incumplido, espero que no vuelva a suceder. El vendedor pone el precio que le de da gana, ya si alguien no lo quiere pagar, que no lo pague, y si quiere hacerle una oferta, que se la traslade por MP y el vendedor ya verá si acepta dicha oferta o se busca un precio intermedio entre ambos.

Saludos.
 
Post limpiado, recuerdo que hay unas normas que se han de aceptar de forma obligatoria para acceder a este apartado del foro y que varios usuarios las habéis incumplido, espero que no vuelva a suceder. El vendedor pone el precio que le de da gana, ya si alguien no lo quiere pagar, que no lo pague, y si quiere hacerle una oferta, que se la traslade por MP y el vendedor ya verá si acepta dicha oferta o se busca un precio intermedio entre ambos.

Saludos.

Esta claro Borja, pero esto viene de más atrás
 
Sacada la basura sigue a 450€ gi
 
he echo tratos con el y es un tio legal. Le he comprado 2 graficas y todo perfecto
 
Última edición:
Señores sigue en venta, puedo dejarla en 425 € sin el blackplate.
 
te interesa cambio por una gtx 780 lightning mas dinero, tiene muy poco uso y entrego factura de coolmod.
 
te interesa cambio por una gtx 780 lightning mas dinero, tiene muy poco uso y entrego factura de coolmod.

gracias amigo pero no quiero otra GPU , necesito la pasta .. si la vendes proponme una oferta .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba