• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] GTX 960 2GB Asus Strix nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Derian

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
216
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general:
Vendo una Asus GTX 960 2GB Strix, está nueva con un día de uso, montada para ver si funcionaba y vuelta a la caja, se compró para un SLI de 960 pero finalmente se ha descartado esa opción.

Recuerdo, tiene un día de uso y factura de AYER con amazon, he comprobado el ASIC por si fuese un aliciente para la venta y es del 89%, por lo que os lleváis una buena tarjeta sin riesgo de lotería a precio de GTX 950.

Estado:
Nueva, un día de uso.

Garantía:
2 años con amazon.

Precio:
175€ GI
No negociables, si no se vende tramitaré devolución.

Métodos de pago:
Transferencia bancaria o en mano si vienes a recogerla.

Fotografía:
30GW8vf.jpg
 
Última edición:
Hola,

Me interesa pero 180€ se me va de presupuesto. Te puedo ofrecer una r7 265 para abaratar.
Que te parece?
 
Hola,

Me interesa pero 180€ se me va de presupuesto. Te puedo ofrecer una r7 265 para abaratar.
Que te parece?

En principio no me interesa una R7 265, de todas formas dime de que ensamblador es, garantía que pueda tener y precio, que tengo un amigo con un PC de gama baja que le podría preguntar si la interesa.
 
Información general:
Vendo una Asus GTX 960 2GB Strix, está nueva con un día de uso, montada para ver si funcionaba y vuelta a la caja, se compró para un SLI de 960 pero finalmente se ha descartado esa opción.

Recuerdo, tiene un día de uso y factura de AYER con amazon, he comprobado el ASIC por si fuese un aliciente para la venta y es del 89%, por lo que os lleváis una buena tarjeta sin riesgo de lotería a precio de GTX 950.

Estado:
Nueva, un día de uso.

Garantía:
2 años con amazon.

Precio:
180€ GI
No negociables, si no se vende tramitaré devolución.

Métodos de pago:
Transferencia bancaria o en mano si vienes a recogerla.

Fotografía:
30GW8vf.jpg

Va con el metal gear 5 ?
 
Sapphire, garantia hasta Octubre 2016 con amazon
Precio 100€gi
Solo la venderia en caso de quedarme con la tuya (seria su reemplazo)
 
Sapphire, garantia hasta Octubre 2016 con amazon
Precio 100€gi
Solo la venderia en caso de quedarme con la tuya (seria su reemplazo)

Este tipo de mensajes mejor por privado, que así podéis hablar y negociar tranquilamente sin tener que agrandar el tema de conversación ;)
 
Sapphire, garantia hasta Octubre 2016 con amazon
Precio 100€gi
Solo la venderia en caso de quedarme con la tuya (seria su reemplazo)

Se lo he comentado y de momento no le interesa, si cambiase de opinión ya te enviaría un privado.

PD: sorry Dimebag.
 
ok, y perdón por el medio off-topic
 
Te interesaría una asus striker 760 de 4gb vram como cambio?
Es casi nueva (1 o 2 meses) y con factura de amazon también , se debe haber usado unas 4h en juegos como máximo .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
No me interesan cambios, gracias.
 
me apunto +1
 
Subidita, venga, que está nueva, barata y tiene un ASIC pata negra.
 
Última edición:
Esa página no sirve para España. En teoría hice la compra fuera de plazo, era hasta el 31, ahora lo han vuelto a ampliar pero cuando yo la compré no estaba.

Visto que no interesa o que por privado me ofrecen menos, el finde haré la tramitación para su devolución, que no me hayan dado el código me sirve de motivo.
 
Esa página no sirve para España. En teoría hice la compra fuera de plazo, era hasta el 31, ahora lo han vuelto a ampliar pero cuando yo la compré no estaba.

Visto que no interesa o que por privado me ofrecen menos, el finde haré la tramitación para su devolución, que no me hayan dado el código me sirve de motivo.
has hecho la devolucion? me interesa
 
Ya respondí hace un par de días a los interesados. Finalmente la vendí fuera del foro, se puede cerrar.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba