• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amintor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
174
Puntos
0
Porcentaje
100%
8   0   0
Vendido GTX 970

Información general: Vendo 2 Msi Gaming GTX 970 solo usada un par de meses y como nuevas con su embalaje original.

Lo vendo por pillarme SLI de GTX 980.


Estado
Como nuevas, usada un par de meses y con su embalaje original

Garantía
Si el producto tiene garantía/factura.

Precio:
330€ G.I


Métodos de pago
Transferencia bancaria, Ingreso o entrega en Mano.

Fotografías
 
Última edición:
Mp

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Contestado
 
Cuanto por una?
 
¿En serio te merece la pena?, te vas a gastar el doble por un 20% más de rendimiento en el mejor de los casos. Yo me quedaría una si me entrará en mi caja, las vendes a buen precio. Mucha suerte.
 
¿En serio te merece la pena?, te vas a gastar el doble por un 20% más de rendimiento en el mejor de los casos. Yo me quedaría una si me entrará en mi caja, las vendes a buen precio. Mucha suerte.

Cacharreo puro compañero xD.

Un Saludo!
 
Bueno pues efectivamente yo me quedo una y ya he hecho la transferencia
 
que vuelan!! que vuelan!!!!!
 
Bueno pues de momento la segunda esta tambien vendida a esperas del proximo lunes que me lo confirmen xD.

Si la verdad es que estan volando mas rapido de lo que esperaba jajaja.

Saludos
 
Tienen un precio espectacular...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El vendedor de la segunda grafica se ha retirado despues de 1 semana de espera, asi que ¡sigue en venta la 2º Grafica!
 
Vendida la segunda gpu a Aljenci si todo esta correcto ya oficialmente esta todo vendido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba