• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 980 ekwb

¿me das más info de que me faltaria para hacerla funcionar?

Un sistema de RL custom, como ves la vendo mas barata que las 980 con ventilador y solo el bloque cuesta 80 euros pero esque el mercado de RL esta muy mal
 
pf.. no tengo rl custom, me retiro lo siento
Un sistema de RL custom, como ves la vendo mas barata que las 980 con ventilador y solo el bloque cuesta 80 euros pero esque el mercado de RL esta muy mal
 
Tambien acepto una 980ti por aire mas dinero por mi parte
 
Buenas, pues dependiendo de en cuanto se queden los gasto de envio, por 200€ me parece una oferta genial teniendo en cuenta que ya trae el bloque, me interesa y mucho :)
 
Apalabrada con Brostides en cuanto la desmonte y prepare, se realizará el pago y posterior envío :)
 
Pagada y a la espera de recibirla para probarla y pasar a valorar :)
 
Pago recibido y grafica en camino
 
Gráfica recibida y todo perfecto, ya está montada y funcionando sin problemas, recomendado al 100%
 
Ya esta el trato valorado se puede cerrar
 
Arriba