• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] GTX 980 G1 - menos de 1 mes de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JS7

Usuario Baneado
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
463
Puntos
18
Porcentaje
100%
18   0   0
Pongo en venta esta gráfica con fecha de compra del 25/08/2015, comprada en Amazon como producto reacondicionado por 478€.

El motivo de la venta simplemente es por paso a 980Ti, (puede que caiga el SLI).

Como sabeis Amazon da 30 dias para realizar devoluciones, tengo de plazo hasta el 25 de este mes para tramitar la devolución.
EDITO: Bajamos a 470€, 460€, pese a lo dicho anteriormente estoy dispuesto a hacer rebaja ;)

Ni que decir tiene que está en perfecto estado, la entrego tal cual me llegó, incluso conservo la caja de envío de Amazon para hacer envíos sin problemas, además de su correspondiente factura de compra y 2 años y 11 meses de garantía por delante.

Como ya he comentado tengo de plazo hasta el 25 de este mes para hacer la devolución.*

En caso de haber algún interesado debo de recibir el ingreso como muy tarde el jueves 24, de no ser así tramitaría devolución ese mismo dia.



Cualquier duda, fotos originales o lo que sea MP!

Un saludo! ;)

PD: No tengo muchas ventas en este foro, me suelo mover mas por Hard2Mano, hay algun que otro compañero de ese foro que también se mueve por aquí, podeis preguntar para mas tranquilidad del comprador.
 
Última edición:
Vendedor de fiar :cafe:
 
Vendedor recomendado y buena gente.

un saludo socio
 
Subimos!

Si no he vendido entre hoy y mañana miércoles tramito devolución
 
Tienes un privado
 
[mention=18786]js7[/mention]
 
MP's contestados, seguimos con la venta, si entre hoy y mañana no hay interesado tramito la devolución, estoy ofreciendola en 460€ cuando amazon me devolvería el importe íntegro que son 478€.

Un saludo! ;)
 
[mention=18786]js7[/mention]
 
Gráfica vendida al compañero falsotecho a falta de que realice el ingreso mañana
 
Ingreso recibido, el lunes sale de camino al compañero falsotecho, en cuanto le llegue y me de el ok de que todo está correcto aviso para cerrar el hilo

Un saludo! ;)
 
Paquete en en la agencia, mañana debe llegarle al compañero, en cuanto me confirme que todo esta OK cierro

Un saludo! ;)
 
Todo perfecto, ni el mas mínimo problema, se puede cerrar, que la disfrutes compi!

Un saludo! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba