• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]GTX 980G1 alcanza ls 1560mhz.Cambio x fuent plantinum + dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Porcentaje
100%
2   0   0
[VENDO]GTX 980G1 76% asic.

VENDIDA A cat988
 
Última edición:
Mensajes respondidoos anda caliente la cosa!
 
Buenas, la tienes todavia a la venta?

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
cat988 por los pelos pero si aún sigo con la venta por que el comprador no se decide así que quien primero de el paso se la queda.
 
Sigue en venta
 
Última edición:
Dejo constancia de que se ha apalabrado con el user syde. En cuanto llegue de vacaciones la gpu será enviada a dicho user.

Que raro si syde me comento por pv que tenia:

"yo no cambio mi PC por el Portatil jaja
Intel Core i7-5960X 3.0 GHz Socket 2011V3
MSI X99A Godlike Gaming X99 Sockel 2011-V3
Kingston HyperX Predator DDR4 2800Mhz 64GB
3Way MSI GeForce GTX Titan X 12GB GDDR5
Refrigeracion Liquida caja Alienware Area 51 ALX"

Como no quiera la 980 para usarla en una "barbacoa gamer"...
 
hbhk93
Que raro a mi me dijo que tenia un sli de 970 g1 y ese mismo pc y que quería pasar a un tri sli de 980.
 
Última edición:
hbhk93
Que raro a mi me dijo que tenia un sli de 970 gi t ese mismo pc y que quería pasar a un tri sli de 980.

LOL... esto huele a Casper, a ver si el tío este es el que nombran a veces en disqus (comentarios del blog de elchapuzas) ahora no recuerdo el nick...
 
LOL... esto huele a Casper, a ver si el tío este es el que nombran a veces en disqus (comentarios del blog de elchapuzas) ahora no recuerdo el nick...
hbhk93 No es a la persona a la que te refieres xk hablo con él muy a menudo y me llevo bien con él.
El trato es un cambio y el manda primero así que no hay problema. Igual tiene 2 pc. No sería el primero que veo con dos pc master race.
 
Última edición:
No no es el que dicen xk hablo con él muy a menudo. El trato es un cambio y el manda primero así que no hay problema. Igual tiene 2 pc. No sería el primero que veo con dos pc master race.

Ni idea... bueno suerte con la venta ;)
 
lo de casper suena con lo que tu dices que si no tienes ni idea de las cosas te callas y dejas de inventar que son 2 PC's total mente diferente uno es un Alienware 51 ALX modificado y otro un Cosmos2
que son cosas diferentes



 
lo de casper suena con lo que tu dices que si no tienes ni idea de las cosas te callas y dejas de inventar que son 2 PC's total mente diferente uno es un Alienware 51 ALX modificado y otro un Cosmos2
que son cosas diferentes




Peasant :sisi3:
 
syde yo no invente nada "sida", copie lo que me enviaste por pv igual que me dijiste lo del Samsung 8K. Me da igual lo que tengas y me parece perfecto que lo tengas. Disfrútalo amigo, tienes buenas maquinas, pero un 3 way sli titan x es tirar el dinero lel. Tengo curiosidad de saber que utilidad le das :?
 
Seguro que esas cajas de iphones eran totalmente necesarias para la foto :sehseh

Disfruta sanamente tu materialismo.
 
syde ¿te haces la foto y luego lo devuelves? :p Al menos con tanto poderio podrias echarlas a 1920x1080p que a 360x480 no las echa ni la Casio de mi comunion xDD Es broma disfrutalo hombre ;)

Suerte con la venta del a 980 G1 Gaming es un graficon.
 
es por si sale el comentario de que tampoco tengo los moviles y las subo en esa porque la web me come menos megas izi mode
 
syde tienes esos moviles y pcs y te preocupa gastar los megas? :pancarta:
 
a ver si algun moder o algo os dice que este es un foro de venga no de charloteo
 
Sigue en venta a la espera de concretar 100x100 el trato.
 
Una vez ha presumido de su material ahora nos quiere censurar xD
facomermela en este país con tal de tener la manzana prohibida y el ferrari la gente tiene la nevera vacía meses y le roban el wifi al vecino xDD. Ahora esperemos la foto del ferrari y la nevera llena pero a 4K mínimo, eso sino se queda sin megas en pleno proceso [emoji14] (por otra parte, no puede conectar el iphone al wifi y así no consumir megas :?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba