• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]GTX 980G1 alcanza ls 1560mhz.Cambio x fuent plantinum + dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo debate se ha montado por unos PCs y unas cajas xD

PD: Es verdad, 3 GTX Titan X "pa que", al menos que seas una productora de peliculas 3D xD.
Yo no tengo nada en contra, que las disfrutes, asi tendras los juegos de los proximos 2 años 100% fluidos con los graficos en ultra y con los filtros a tope.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
rolexio quien dice 2 años dice 5-6 que son 3000€ en gráficas xD
 
Otra cosa no pero visitas estoy recibiendo una cantidad ...jajaj. Venga gente animaros que es una gráfica mimada hasta el milímetro. Pasa totalmente por desprecintada!
 
chiny1990 xDD bueno almenos has conseguido publicidad, no te la compro aun syde?
 
chiny1990 xDD bueno almenos has conseguido publicidad, no te la compro aun syde?

Al final se la queda cat988. El trato son 450 mas gastos. Y haremos el trato nada mas llegue a mi domicilio. Veo que el user es de palabra firme y hemos apalabrado la venta ya que ahora estoy de vacaciones.
 
rolexio quien dice 2 años dice 5-6 que son 3000€ en gráficas xD
Eso es verdad, luego ya si hace falta bajar los filtros pues no hay problema xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Al final se la queda cat988. El trato son 450 mas gastos. Y haremos el trato nada mas llegue a mi domicilio. Veo que el user es de palabra firme y hemos apalabrado la venta ya que ahora estoy de vacaciones.

Buenas, como dice el amigo chiny1990 el trato de la gigabyte gtx 980 g1 gaming se ha cerrado en 450e mas gastos de envio. A la espera que regrese de sus vacaciones y me la envie. Ya tengo la factura en mi poder, me la envio y el trato hasta ahora ha sido perfecto. Una persona muy agradable.
Gracias por todo.

Un saludo.
 
El user cat988 ya tiene la gtx 980 en su domicilio.
 
El user cat988 ya tiene la gtx 980 en su domicilio.
Exacto, ya la tengo y funcionando. Todo en perfectas condiciones. Muy bien embalada, protegida y la grafica esta nueva. Con su caja y accesorios. Todo completo. Vendedor muy muy recomendable. Un trato muy agradable y me ha dado todo tipo de explicaciones, fotos de la grafica y la factura.

Muchas gracias por todo. Ya he dado mi voto positivo.

Saludos.
 
tienes un PM
 
chiny1990 valora al comprador y cerramos
 
chiny1990 valora al comprador y cerramos

Disculpa como lo hago?, al comprador se que pone debajo de el nick para pulsar y votarle pero en el caso de del comprador no me pone nada, que proceso he de seguir?
 
Disculpa como lo hago?, al comprador se que pone debajo de el nick para pulsar y votarle pero en el caso de del comprador no me pone nada, que proceso he de seguir?

valorar usuario, arriba lo primero te pone, yo so el: ahi dale a elige y te salen 3 opciones a elegir, comprador, vendedor y donacion/trueque

abajo el voto, saludos
 
valorar usuario, arriba lo primero te pone, yo so el: ahi dale a elige y te salen 3 opciones a elegir, comprador, vendedor y donacion/trueque

abajo el voto, saludos

Votado¡
 
proceso a cerrar, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba