• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 980Ti G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paumasip

Nuevo
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
41
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenos Dias compañeros,


Información general

Pongo a la venta mi GTX 980Ti Gi Gamming, una tarjeta que todos ya conocéis de sobra.
La tarjeta cayo en mis manos mas o menos de casualidad, dado que yo habia comprado en este mismo foro una 780ti la cual resulto estar defectuosa, tramite la garantia y al final, tras mucho pelear, consegui la GTX980Ti.

Estado
El tiempo de uso ronda las 220 horas, lo tengo bastante claro porque me la mandaron justo cuando salio la beta abierta de THE DIVISION jugue 30 horas y despues 183 horas mas al juego cuando salio. y poco mas. luego si que he tirado algunos renders con keyshot y zbrush, pero en ambos casos tiran de procesador y no de grafica, salvo para previz.

Garantía
creo que en agosto se cumplen los 2 años de la compra (de la 780ti) como gigabyte da 3 años... estaria en garantia hasta agosto del 2017. Ya mire la factura y puedo confirmar que esta en garantia hasta agosto de 2017.

Precio

nuevo precio 450€

El precio que habia pensado es de 500€ (negociable pues he visto que hay 2 mas en venta por algo asi como 450€) siempre priorizando la entrega en mano aqui en valencia, pues en principio me gustaria que el comprador la probara. En caso de envio, correria a cargo del comprador, aunque no estoy muy por la labor de enviarla.

Métodos de pago
Paypal.

Fotografías:




http://drive.google.com/open?id=0B_VaLLWVbbSYcjU1QUtmcU5Eb0U

https://drive.google.com/open?id=0B_VaLLWVbbSYTENUdmdTdUxNYUE

Saludos, Pablo.
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado paumasip , aplica toda la plantilla, asi queda mas ordenado y limpio, suerte con la venta, saludos

[Guía del buen vendedor]
 
mañana por la mañana sin falta ajusto a la platilla!
 
editado y ajustado el precio al precio de mercado...
 
suerte colegui te lo upeo
cojonuderrima gpu

te vas a aburrir de peña ofreciendo 350 y 380
no te rebajes
que esa grafica bien merece lo que pides
 
suerte colegui te lo upeo
cojonuderrima gpu

te vas a aburrir de peña ofreciendo 350 y 380
no te rebajes
que esa grafica bien merece lo que pides

por menos de 450 no la vendo, tiene garantia hasta agosto del 2017, menos de 250 horas de juego y nunca le hice OC, esta impecable!
 
en valencia hace mucho calor!
 
A ver os recuerdo a todos las normas

Normas del foro de Compra/Venta

Sobretodo recalco esta

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

sergiodb Pisu agus33

Procedo a la limpieza del post.
 
pensé que esto iría mas rápido...
 
un compañero del foro me ha ofrecido 360€, a pesar de que mas arriba comento que por menos de 450€ no la vendo.

Me gustaría comentar a quienes lean esto que no la vendo por necesidad, simplemente voy a estar fuera los próximos 3 meses y me sabe mal que este la gráfica parada. si la vendo por 450, a la vuelta me comprare la 1070, 1080; Casi por capricho, si no se vende, seguiré tirando de la 980ti. ni me urge ni estoy desesperado.

Es bastante cansino responder a ofertas ridículas, así pues, dar por respondidas las futuras ofertas ridículas con este post.

Saludos, Pablo.
 
paumasip ¿Sigue disponible? ¿Al mismo precio?

Gracias
 
Perdon por la demora, como cometnaba en un mensaje que al final fue eliminado el motivo de la venta era un viaje de tres meses. ya no estoy en casa y no estare ahi otra vez hasta octubre.
asi que la venta esta suspendida.
saludos y perdon por las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba