• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo: gtx970 inno3d ichillx4herculez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cancela la venta
Se puede cancelar
Disculpar las molestias
 
Se vuelve a poner en venta necesito el dinero
Upeo
 
Upeo es negociable!! Me urge vender
 
Sólo una subida diaria, por favor :)

Trocotroleado con mi Movilote
 
Hice ayer una a la mañana y hoy a la mañana otra nada mas

Me refiero a que deben pasar 24 horas entre subidas. Hiciste una domingo a las 00:43, otra domingo a las 14:41 y otra hoy a las 7
 
Me refiero a que deben pasar 24 horas entre subidas. Hiciste una domingo a las 00:43, otra domingo a las 14:41 y otra hoy a las 7

Perdon pues esperare la hora lo siento
 
180 euros gi
 
Me la quedo, te mando mp.
 
A la espera de los datos para el pago.
 
Vendida a Klancs
Pago recibido
Mañana a la mañana se procede al envio
 
Recibida y todo correcto que lo corrobore el
Pasamos a valorar el trato
 
Gráfica recibida y probada.

Todo perfecto, rapidísimo en el envío, bien protegida, trato muy agradable..un placer.
 
Recordad valoraros
 
Brostides acuerdate de valorar el trato con el comprador, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba