• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] HDD Seagate 500GB y WD Blue de 640GB

Disco reogido, todo perfecto, disco instalado y corriendo como nuevo. Gracias cbd un placer.
Paso a valorar.
 
Valorado :canta:
 
Recibido y funcionando, paso a valorar.
 
Votado y actualizado todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te queda alguno?

Saludos!
 
Los suele tener actualizados, mira los links de su nube y verás los que tiene y en que situación están.:)
 
Los suele tener actualizados, mira los links de su nube y verás los que tiene y en que situación están.:)
Felix_elgato lo estuve mirando hace escasas horas y al precio que los tiene me interesa alguno para tenerlo de respaldo.

Estaría bueno que tuviera alguno de 480/500gb sata 3.

Saludos!
 
Mándale un privado que le llegue al Email. Pero veo que los que tiene son de 320- 2, 200 -1 y otro de 500 (no apto para respaldos) pero con riesgo.
Yo le compré uno de 250 y fué perfecto todo, trato, hora de quedar (en mi caso) y recogida.
 
Tal y como hemos acordado por whashapp, te paso a buscar a el HDD de 320, el terminado en 418AS.
 
HDD 320GB probado y perfecto como siempre, un placer. 2ºDisco que me llevo y va suave como un SSD. XD
 
buenas si envías me quedo con los 2 de 320

Enviado desde la punta de mi dedo
 
buenas si envías me quedo con los 2 de 320

Enviado desde la punta de mi dedo
Me queda uno, el otro de lo acaban de llevar. Actualizado la carpeta de Google Drive.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te queda alguno? Saludos
 
hola cbd, te queda aún el de 320 Gb?, si es sí me lo quedaría. Saludos.
 
hola @cbd, te queda aún el de 320 Gb?, si es sí me lo quedaría. Saludos.
Sí, me queda uno, está en la carpeta de Drive.
La cosa está en que ayer @javimur me contactó para ver si tenía de 320 y le dije que no pero que lo iba a comprobar.
Efectivamente, me queda ese.
Contigo es trato en mano y doy prioridad pese haber contactado él primero.
 
pYa lo he visto, gracias. Pasamos a privado para quedar en día y hora- Cuando tú me digas pasaré a recogerlo. Saludos.
 
Última edición:
Todo perfecto y un placer como siempre, paso a valorar. :brindar:
 
Arriba