• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] HDD Western Digital 640 CB / 1 TB Blue / Seagate 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
289
Puntos
18
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
-HDD Western Digital 640 Gb Caviar Black: 25€

-HDD Western Digital*1 TB Blue: 30€ VENDIDO

-Seagate 500 Gb: 20€ VENDIDO

kQBw1yd.jpg


qbrKwVV.jpg


TZlXB5F.jpg
 
Última edición:
Buenas, si me dejas el HDD Western Digital*1 TB Blue a 30€ me lo quedo ;)
 
Hola buenas, aún están en venta?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
todavia sigues vendiendo el seagate de 500GB? si es asi me gustaria saber que tipo de opciones darias para la compra, si en mano, envio o que.
 
Disculpad la tardanza, pero desinstale Tapatalk por cambiar de Rom y con la Navidad he pasado totalmente del mundo virtual. Pero ya lo tengo todo. Los sigo teniendo, sí, pero quiero formatearlos BIEN antes de venderlo. Como con mi trabajo paso poco por casa, cuando lo tenga todo listo, os lo escribo por privado.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
charlesmarried cuando lo tengas todo listo avisa, que a lo mejor cae si consigo la pasta.
 
Actualizo con los precios finales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vendidos HD 1 TB y HD 500 gb a los usuarios osapr y Manu1_

A la espera de realizar el envío por mi parte que será a ser posible esta tarde o como muy tarde mañana, según la hora a la que salga del trabajo.
 
Gracias por el aviso, pero ya me pillé uno hace semanas. Animo con la venta que ya solo te queda uno :)
 
-HDD Western Digital 640 Gb Caviar Black, te interesaria venderlo por 20€??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba