• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Headset Creative SB Tactic3D Rage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iron500

Fanático del hardware
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general

Vendo Headset inalámbrico Creative Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0. El motivo de la venta es la falta de uso, ya que tengo una tarjeta de sonido dedicada y estoy usando unos conectados a ésta por cable.

Estado

El estado es excelente, con muy poco uso ya que como comento suelo usar otros con cable. Cuenta lógicamente con todos los accesorios originales. Se envían los auriculares, el micrófono (es desmontable), el conector usb wireless, el cable cargador usb y manual de instrucciones (la última página está rasgada). Desafortunadamente la caja original no se conserva, pero será enviado perfectamente embalado. Los drivers para su instalación se pueden descargar directamente de la web del fabricante. Para mayor comodidad dejo el enlace:

http://support.creative.com/scripts/getprod.aspx?id=21328

Garantía

El producto se encuentra en garantía. Se cuenta con factura de PCcomponentes de fecha 25 de noviembre de 2014. La factura se incluirá dentro de la caja en la que se hará el envío.

Precio

El precio se fija en 45 euros con gastos de envío incluidos. Se enviará a través de empresa de paquetería a mi elección. El plazo de envío será de 24/48 horas desde que se confirme el pago ya que por temas de trabajo no todos los días tengo disponibilidad de desplazarme a la mensajería o preparar el paquete. Solo se realizan envíos a la Península.
El producto se encuentra localizado en Málaga capital, por lo que se puede realizar trato en mano tanto en la propia ciudad como en la zona metropolitana de la costa (a convenir con el comprador).
Por favor, no ofrezcáis cambio ya que solo me interesa venta.

Método de pago

Transferencia bancaria al Banco Santander o Paypal como amigo/familiar.

Fotografías

Spoiler

Arriba! Tienen buena pinta. Suerte con la venta!

Seguimos con la venta!!!

Seguimos con la venta!

Buenas compañero!!

Me interesan. Hablamos por privado si quieres.

Buenas compañero!!

Me interesan. Hablamos por privado si quieres.

Perfecto, cualquier duda o comentario házmelo por privado a ver si podemos hacer trato.

Vendido al compañero Deiv. A la espera de que mañana llegue la transferencia para hacer el envío.

Envío realizado al compañero Deiv. Cuando llegue a casa esta tarde te mando MP con el número de seguimiento.

Todo correcto y valoraciones efectuadas. Paso a cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.