• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] HP Pavilion 15 i7-5500U 12GB/128GB SSD GEFORCE 840M - 250€ G.I.

dimoca

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
175
Puntos
18
Porcentaje
100%
8   0   0
HP Pavilion 15 i7-5500U 12GB/128GB SSD GEFORCE 840M

Información: Vendo este portátil que ha sido usado para la universidad casi siempre, no se le ha dado mucho trabajo. Es 100% funcional y ha día de hoy sigue siendo un muy buen portátil, desde mi punto de vista. Se le ha cambiado el ventilador interno (hacia ruido), limpiado internamente, cambiado pasta térmica y bueno, lo que es un mantenimiento. La única pega que le visto a última hora es que tiene una de las bisagras (la derecha) tocada, es decir, partida, este modelo se ve que se parten mucho... el coste en sí son 15€ de la pieza, es más la mano de obra que la pieza en si, aunque actualmente abre y cierra sin problemas, pero por precaución, lo suyo es hacerlo con cariño. Por lo demás, pocas pegas que ponerle, se le ha puesto un SSD de 128GB, la batería aún tiene aguante y su estado estético yo lo calificaría en 6,5-7 sobre 10. Se entregaría el portátil junto con el cargador y "de regalo" un ratón. (Sin factura)

Precio: 350€ 320€ 280€ 250€ G.I.


hp-pavilion-15-p203ns-intel-i7-5500u-2-4ghz-12gb-1tb-geforce-840m-15-6-.jpg

Especificaciones técnicas
  • Procesador
    • Intel® Core™ i7-5500U con gráficos HD Intel 5500 (2,4 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)
  • Memoria RAM
    • SDRAM DDR3L de 12 GB y1600 MHz (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
  • Disco duro
    • Crucial BX300 120GB
  • Unidad Optica Grabadora de DVD SuperMulti
  • Pantalla / gráficos
    • Pantalla HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
    • NVIDIA GeForce 840M (DDR3 de 4 GB dedicados)
  • Conectividad
    • LAN 10/100
    • Combo de 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)
    • Webcam
    • Micrófono
  • Batería
    • 4 celdas Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x HDMI
    • 1 x Kit combinado de auriculares y micrófono
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x USB 2.01 x RJ45
  • Lector de Tarjetas
    • Lector de tarjetas SD multiformato HP
  • Sistema operativo
    • Microsoft® Windows® 10
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 38,45 x 26,02 x 2,39 cm
  • Peso 2.27 kg
  • Color Plata anodizada, cubierta blanco nieve


¡FOTOS REALES!
SN8kLC2.jpgiGQ920b.jpg
OA0yzJp.jpg
hIL1aNX.jpg
vdjbero.jpg
dwDRhZU.jpg

Condiciones de venta de artículos de segunda mano.:
- No reservo, por tanto, al comprador (el cual me reservo el derecho a elegirlo) que en mayor brevedad efectuase el pago, se le adjudicaría la compra. El trato lo daré por cerrado una vez se haya efectuado el pago, no antes, al igual que los datos de envío no serán solicitados (ni son necesarios) hasta que se haya efectuado el pago.
- Los artículos están descritos con el máximo rigor, en caso de duda sobre el estado, comunicar. Los extras o accesorios incluidos están especificados en el anuncio.
- Al tener que realizar el envió como vendedor, dejar bien claro, la dirección donde se tiene que mandar el paquete. En ningún caso me haré responsable de direcciones erróneas por parte del comprador. También será el encargado de acordar con el transportista (en caso de ausentarte) una nueva entrega.
- Acepto PayPal (en importes “pequeños” y como amigo) y transferencia bancaria, dando preferencia a este último.
- Los envíos que están incluidos se realizan desde Genei empresas, con un servicio 48/72 (normalmente llega en 24h) [el más económico y efectivo para mi "CorresExpress 24h". En el caso que el comprador no quiera esta empresa, se podría mirar correos o mandar una agencia a por el paquete.
- Los envíos incluidos van asegurados por valor de hasta 50€, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte. NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro.
- Doy una semana (desde la recepción) de garantía personal en los productos que vendo. Si hay problemas, se negociaría con el comprador la mejor manera de ambos para solucionarlo sin ningún tipo de problema o pegas por mi parte. Transcurrido este periodo se tendrá que tramitar la garantía con el fabricante o tienda (siempre ayudando al comprador) siempre que se especifique en el anuncio que este tenía garantía.
- Si hay algún incentivo de compra por un precio, ese incentivo NO estará incluido en posibles rebajas en el precio, si no se especifica lo contrario.
- En caso que el fabricante o la tienda responsable no se quiera hacer cargo de la gestión de la garantía, no me haré responsable.
- En caso de ser un elemento que contiene software, en caso de no indicar el estado, se intentara dejarlo lo mejor posible, pero el comprador será quien tendrá que acabar de dejarlo a su gusto (formatear, etc).
- El envió siempre se realizara de la forma más urgente posible, pero me reservo 48h para realizarlo desde la CONFIRMACIÓN del pago (dinero en cuenta).
- En el caso que el comprador quiera retroceder con la compra, es decir, una vez realizado el pago y este quiera cancelar, podrá, siempre y cuando aún no haya sido enviado (o entregado al repartidor) tendrá un coste de 15€ en concepto de gastos de gestión.
- Al comprar se afirma que se entienden estas condiciones y se aceptan las mismas.

Estas condiciones son para dejar las cosas bien claras y no tener problemas o malentendidos, soy una persona muy comunicativa y siempre intento dejar a todo el mundo contento y evitar posibles malentendidos.
 
Última edición:
Arriba