• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] I5 4670K con garantía hasta 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kukipro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
197
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general
I5 4670K en garantía


Estado
Estado: 10/10. Su estado es perfecto, como todos los procesadores que he vendido hasta la fecha, pese a estar desbloqueados nunca les he hecho OC, todavía es un mundo desconocido para mi y nunca me ha hecho falta. Siempre ha estado muy fresco o con RL custom o con un disipador tocho. Se vende por pasar a un I7 4790K.
Se entrega con el disipador que traía sin usar y con su caja.

Garantía
Comprado el día 18/04/2014. Hasta el 2019 tiene garantía.

Precio
165€ G.I..

Métodos de pago
Transferencia bancaria o pago por Paypal como familiar. Para entrega en mano en Sevilla.

Fotografías
1EQCQ2Q.jpg

ahycgmx.jpg

fR9MtNg.jpg


Un saludo.
 
Ya explicarás lo del 2019, por que Intel sólo da 3 años, más bien se te acaba en 2017...
 
Pues cierto es, luego lo modifico. Siempre pensé que intel daba 5 años. Gracias compañero
 
Vendedor ultra recomendable amijos. Barato barato.
 
aun lo tienes en venta? me interesa mucho
 
Es Kukipro el dueño del post xD

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por estar tan pendiente, llevo una semana complicada.

El procesador parece adjudicado, ya informaré cuando este todo cerrado.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
 
Si no lo vendes estaría interesado saludos
Kukipro
 
pues por mi parte no sera, porque llevo esperando ayer TODO el dia para que me respondas.
vendedor ultrarecomendado decian... sino es capaz de responder ni los privados
 
pues por mi parte no sera, porque llevo esperando ayer TODO el dia para que me respondas.
vendedor ultrarecomendado decian... sino es capaz de responder ni los privados

Vendedor ultra recomendado en cuanto a seriedad de compra venta, que te conteste a los privados del foro es otra historia.
 
Buenas siento la tardanza. Ya respondí a todos los privados. El problema es que hoy tuve auditoría en el trabajo y no he dado pié con bolo.

Está vendido ya, pero tengo que mirar de que foro era creo que de aquí.
 
Totalmente cierto que Kukipro me dijo hace una semana que esta semana la tenia jodida por una auditoria en el curro. Espero que tu jefe no defraudara mucho al fisco.
 
Se lo queda el compañero mikiller. El lunes sale hacia su nuevo destino.

Un saludo
 
Culpa mía! tardé unos días en hacerle llegar el ingreso :ups:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba