• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7 6700k,16gb,sli etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

optoma

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
69
Puntos
6
Edad
45
Porcentaje
0%
0   0   0
Antes de nada,dejar bien claro,que no hay ni va a haber despieze,o se vende todo junto o no se vende nada,así que para evitar upeos inapropiados no contestaré a NADA que no se ciña al interés de la torre completa.
NO quiero cambio alguno.
Vamos al tomate,lo que vendo:
-Fractal define 5 negra con ventana
-Gigabyte gaming 7 z170x G1
-intel i7 6700k
-Rl AIO rainjitek triton con MOD(cambiado el radiador por uno mucho mejor)
-ssd de 120gb para windows crucial
-ssd de 500gb para juegos samsung evo 850 series
-Rehobus lamptron
-16gb ddr4 3200 G.skill Trident z
-fuente de alimentación corsair hx1000i con los cables sleving blancos que se ven montados mas los suyos guardados.
- dos gráficas en SLI GTX 970 g1

El precio seria de 1450e mas envío si fuera necesario,pero prefiero entrega en mano.
En caso de envio se desmontara la mayor parte del pc para que todo vaya mas seguro.
La mayor parte del pc tiene caja y garantía,y algunas cosas como micro,placa,memoria y una gráfica no tienen ni una semana.
 
d8ccfecc9f0ef2fce0b539b6bdf89f47.jpg
 
MP!!! a ver si contestas y me dices si sigue en venta . saludos
 
Los ventis del frontal estan del reves, deberian estar metiendo.
 
Los ventis del frontal estan del reves, deberian estar metiendo.

Es tu forma de verlo,ami no me interesa que el calor que disipa del radiador vaya directo a las gráficas...prefiero que saquen el aire fuera de la caja.
 
Es tu forma de verlo,ami no me interesa que el calor que disipa del radiador vaya directo a las gráficas...prefiero que saquen el aire fuera de la caja.
Solo metes aire por debajo paaivamente
 
veo poco probable mejoras las temperaturas,tengo entre 18 y 20 grados en idle,35-40 jugando en cpu,50 en bench de cpu y en bt4 en multi 64 tengo 35 de cpu y 55 de una gráfica y 65 de otra.
 
veo poco probable mejoras las temperaturas,tengo entre 18 y 20 grados en idle,35-40 jugando en cpu,50 en bench de cpu y en bt4 en multi 64 tengo 35 de cpu y 55 de una gráfica y 65 de otra.

Es un equipo muy fresco no te lo he negado, pero lo normal es buscar la presión positiva.
 
Lo normal,o no,es que quede bonito jeje y no me apetece nada verle el culo a los ventiladores,teniendo las temps que tengo,me lo puedo permitir :)
 
vendes el ordenador o no?
 
envio MP. está interesante.
 
MP enviado de nuevo
 
te pongo unas preguntas que me interesan por MP
 
Mp contestado
 
al final lo vendes?
 
Si despiezas mandame MP, me interesan bastantes cosas.

Gracias !
 
responde MP si aún sigue en venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba