• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i7 - Torre Acer Predator AG3600-H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THeX

Nuevo
Registrado
26 May 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
-Acer Predator AG3600-H

Procesador: Intel Core i7-2600 ( 3,40 Ghz / 8 Mb. Cache)
Placa Base: Intel H67
Memoria: 8 Gb. DDR3 a 1333 Mhz.
Disco Duro: 1 Tb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6570 (1 Gb)

Estado
Comprado en 2012, con caja de embalar original.

Garantía
-No dispone de garantía.

Precio: 250€
-Entrega en mano (zona de Algeciras (Cadiz)) ó envío.
-Envío por empresa privada a costes pagados por comprador, o correos a mi cuenta.

Métodos de pago
Paypal ó Transferencia bancaria.

Fotografías de la Torre:



yPcGuSH.png

Un saludo!
 
Última edición:
Interesado. Envío MP.
 
Me interesa. Mando mp.
 
Gran precio, suerte con la venta!
 
neuroman Grizzley MagnuM MP contestados!
Arke Gracias!

Mencionar además que la fuente de alimentación original esta cambiada por una nueva de mayor calidad.
 
Última edición:
THeX privado contestado y envío otro.
 
si llega a tener la caja original te lo compraba sin pensarlo.
Que bonita.
 
arck No se si estaba bien expresado, pero me refería a la caja de embalaje, la case es la de la foto.
 
THeX pues le pego una miradita, que seria para mi padre, a ver.
 
buenas

de donde eres para trato en mano?
 
buenas

de donde eres para trato en mano?

Enviado por MP.

Estoy a la espera de que neuroman me de una respuesta (me gustaría cerrar el trato hoy mismo).

PD_ Decir que priorizo trato en mano, zona de Algeciras (Cadiz), ya que esta como primera opción.


EDITO: Bueno pues respetando turnos, y en vista de que neuroman no se conecta y me urge el venderlo, he llegado a un principio de acuerdo con un compi de otra web, a la espera de recibir el pago por su parte.
 
Última edición:
Te he respondido al privado THeX, acabo de ver este último comentario, disculpas por no haber contestado antes.
 
neuroman Discúlpame a mi porque ayer quedamos en una cosa, pero por los motivos que te explique en el MP no se han cumplido.
 
THeX, ya está hecho el pago. Cualquier problema que haya se soluciona con buena voluntad, ya sabes, si necesitas algo, no tienes más que decirlo.

Gracias otra vez. Saludos.
 
THeX, ya está hecho el pago. Cualquier problema que haya se soluciona con buena voluntad, ya sabes, si necesitas algo, no tienes más que decirlo.

Gracias otra vez. Saludos.
Nada, nada... Gracias a ti.

Bueno pues trato realizado con neuroman, ya ingresó el pago y está programada la recogida del paquete para mañana, para su posterior entrega en 48/72h. ¡Un saludo!
 
Última edición:
Ya llegó el ordenador y ya está hecha la valoración por mi parte. En cuanto confirme THeX se podrá cerrar.

Decir por aquí también que el ordenador es una chulada. Silencioso, potente y en aceptable estado, todo ello en poco tamaño (microATX) y además, con una bahía extraíble para discos duros que seguro que me será de mucha utilidad.

¡¡¡Gracias THeX!!!
 
neuroman Me alegro mucho que te guste... Un saludo y que lo disfrutes!!

Se puede cerrar. Muchas gracias!
 
cerrando , acuerdate THeX valorarlo a el tambien el trato, gracias, felices fiestas ambos, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba