• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] I9 9900K + Asus Rog Maximus Gene XI + 16Gb G-Skill 4133Mhz.RTX STRIX 2080

jzteam

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
59
Porcentaje
100%
1   0   0
I9 9900K + Asus Rog Maximus Gene XI + 16Gb G-Skill 4133Mhz. Precio del conjunto 1000€ con envio 24 Horas.


El Intel I9 9900K esta comprado en Neobyte el 9/2/2019, vamos que tiene 1 mes, este es un pata negra, pues hace los 5.1ghz a 1.24v estables en la Gene XI, a 5.3ghz me arranca con ese voltaje, pero ya no era estable y no probé más, supongo que subiendo algo más el voltaje iria bien, pero ya me dio pereza probar. La placa Base Gene XI comprada en Life Informatica el 19/2/2019, esta completa con su caja y demas accesorios, las memorias son compradas en PcComponentes en 2017 y tienen garantia de por vida.
Tambien puedo vender la Asus Strix RTX 2080 comprada hace 4 meses y la RL Corsair H115I Platinum Pro RGB comprada hace 1 mes.



Despieze

Placa + Micro 835€ envio 24 Horas
Vendido a Galletabah

Ram 200€ Envio 24 Horas.
Retiradas de la venta.

Asus Strix RTX 2080 OC edition de 775€ + 1 codigo del Devil Mac Cry 5 o The Division 2.


El pago seria ingreso o transferencia en BBVA.

Fotos solo por el momento pongo del equipo todo montado, pues lo tengo aun en marcha.


 
Última edición:
Y el precio?
 
Borrado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Vendes sin las ram?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Depende el precio de la ram y si despiezas . Pueden que me interese .

¿Que timing tienen? ¿ son samsung?

dejo constancia.

un saludo
 
He puesto precios del despieze, perdonar si os parece caro, pero creo que al ser un micro pata negra lo vale, solo hay que ver lo que piden por los que hacen asegurados 5ghz pero a 1.35v.

Por prioridad de mensajes, estaria primero Galletabah
 
Tambien pongo precio a la Asus Strix RTX 2080 OC edition de 775€ + 1 codigo del Devil Mac Cry 5 o The Division 2.
 
Bueno el pack completo se lo queda Franksssss, el ha sido el primero en postear y tambien hay que decir el mejor postor por el, os pido disculpas a todos los interesados, he intentado mantener el orden y tambien mi preferencia por el pack completo.
 
Lo siento tengo que retirarme acabo de ver la cuenta tiesa tiesa. Lo siento

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
interesante. Enhorabuena al comprador!
 
Sigue en venta.
 
esperando a jzteam para método de pago
 
Cpu y placa vendidas a Galletabah, queda la grafica por vender.
 
Si vendes la key del Division, me interesaría.
 
Arriba