• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] I9-9900KF

Remember

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
483
Puntos
43
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Quiero empezar en el mundo mini itx y no necesito un procesador tan potente ya que mi gpu es una 1070ti, así que lo pongo a la venta para alguien que le vaya a dar mejor uso que yo.

Estado

NO tiene delid, está tal cual viene cuando lo compras nuevo. Ha estado funcionando casi todo el tiempo a frecuencias de stock con undervolt, con overclocking ha llegado a 5Ghz estables a 1.25v fijos, aunque no aseguro ningun oc porque depende de la placa. Siempre ha funcionado con una aio de 280mm, el 99% uso ha sido para jugar y no me ha pasado de 60ºC. Tengo la caja con todos sus accesorios incluidos.

Garantía

Fué comprado en Amazon.es a finales de Octubre de 2019, por tanto aun le queda garantía

Precio

Se encuentra en Girona, el precio que le pongo es de 250€ GI, para trato en mano se descontaría el envio.
También puedo enviarlo pero por tema horarios ya aviso que no puedo mandarlo de un dia para el otro, deberíamos cuadrarlo.

Métodos de pago aceptados

Trato en mano, Transferencia, Ingreso

Fotografías


2b4afcf66b01a1fe9ca4d0ae183039bfo.jpg




8543df033988b2fa9f93ba3808100833o.jpg


Un Saludo.
 
Última edición:
Up con rebaja!
 
UP, privados respondidos.
 
Información general

Quiero empezar en el mundo mini itx y no necesito un procesador tan potente ya que mi gpu es una 1070ti, así que lo pongo a la venta para alguien que le vaya a dar mejor uso que yo.

Estado

NO tiene delid, está tal cual viene cuando lo compras nuevo. Ha estado funcionando casi todo el tiempo a frecuencias de stock con undervolt, con overclocking ha llegado a 5Ghz estables a 1.25v fijos, aunque no aseguro ningun oc porque depende de la placa. Siempre ha funcionado con una aio de 280mm, el 99% uso ha sido para jugar y no me ha pasado de 60ºC. Tengo la caja con todos sus accesorios incluidos.

Garantía

Fué comprado en Amazon.es a finales de Octubre de 2019, por tanto aun le queda garantía

Precio

Se encuentra en Girona, el precio que le pongo es de 260€ GI, para trato en mano se descontaría el envio.
También puedo enviarlo pero por tema horarios ya aviso que no puedo mandarlo de un dia para el otro, deberíamos cuadrarlo.

Métodos de pago aceptados

Trato en mano, Transferencia, Ingreso

Fotografías


2b4afcf66b01a1fe9ca4d0ae183039bfo.jpg




8543df033988b2fa9f93ba3808100833o.jpg


Un Saludo.
Sigue disponible??
 
Sigue disponible y rebajita!
 
A la espera de pago por parte de Metalion
 
A la espera de envio por parte de Renember.
 
Pago recibido, todo ok. En los próximos dias mandaré el procesador a su nuevo dueño Metalion
 
Recibido,instalado y overclockeado.Me siento engañado...me dijeron que los 9900kf eran calentorros y este de caliente nada de nada...
 
Enviado, recibido y probado. A disfrutarle compañero, te llevas una gran unidad de i9, la loteria del silicio.

Se puede cerrar.
 
Arriba