• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Intel Core i7 2600 3,4 Ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
189
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola chicos, al que no sepa de que va esto lo explico, llevo con este maravilloso procesador 3 años funcionando de lujo para todo, no lo vendo porque no funcione o ya no me deje hacer cosas si no por tener un cambio total, e cambiado todo menos el procesador y me gustaria comprar uno nuevo para que me dure otros 3 años y asi ir actualizando/vendiendo, obviamente no tengo el tiquet ya y no se como iria la garantia con el fabricante si es que la tiene, pero vamos que esta impecable, solo lo e usado para gaming.

Por si algunos quieren saberlo... e usado de pasta termica una Artic MX-4 y una Corsair H60 y como final y actual corsair h100i, juntando estas refris y la pasta y sabiendo que este procesador es fresquito... se a mantenido en perfecto estado, con solo deciros que jugando al battlefield... no superaba los 48º


Datos que añadir? creo que cualquiera de vosotros que estais en el foro sabreis sus datos tecnicos , asi que veo absurdo poner nada aqui, los interesados MP o Whatsapp que contestare rapidamente.

El producto está nuevo como e dicho anteriormente que defetos puede tener un procesador a menos que t elo cargues quemandolo? xD

Lo compre en MediaMarkt

El Precio seria 100€ (NO NEGOCIABLES)

Entrega en mano en Madrid o envios que corren a cargo del que lo compre

A ser posible Tranferencia La Caixa

Es el que uso actualmente funciona perfecto: http://subefotos.com/ver/?6801b43369d9bd67a73eac5f5d48e7c3o.jpg

MP o Whatsapp (633384086)




UN SALUDO!
 
Última edición:
Precio?

Enviado desde...bah
 
La verdad que no se porque pones tu numero de telefono en modo publico :mmmm:
 
No me van a Hackear el móvil a modo watch dogs por eso lo pongo XDXDXD
 
es el bloqueado o el k?
 
venga chicos que el precio es negociable! espero MP o Whatsapp!
 
No voy a conseguir venderlo? lo tengo sin usar, creo que teminare antes preguntandp ¿alguien lo quiere? xD e visto precios en internet mi ultima oferta para quitarmelo del medio y reconozco que mal venderlo 100€

VAMOS CHICOS ahora si que no bajo un centimo mas =P
 
hola compañero, está mu bien de precio, creo, ese cpu he mirao en rewiev, y rinde más que el mio, aun siendo más antiguo
por 100euros, si está en buen estado, lo veo mu bien, enga mucha suerte compañero con la venta, me parece extraño que no halal salido ya algun interesado, todo estamos con la mirada puesta en los nuevos k del socket 1050 jeje, y por eso, queremos tirar la casa por la ventana en esto jeje, aunque yo si tuviera un i7 3770k, pasaría de cambiarme de socket la verdad, y ese i7 que tienes, todavía puede dar mucha guerra
 
QUien pudiera madre mia =O
 
edito
 
Última edición:
VENDIDO A alexocen chicos muchas gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba