• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Intel Core i7-5930k + ASUS Rampage V Extreme + 16GB G.Skill Ripjaws V 3200MHz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXemix

Amante del WaterCooling
Registrado
10 May 2014
Mensajes
314
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general

Buenas de nuevo, debido a que he cambiado de componentes, vuelvo por aquí esta vez para poner en venta este pedazo de procesador y esta placa base que tantos renders y juegos se ha tragado. Como siempre y ya me conocéis, se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningún problema.
En su caja original y con todos sus accesorios.

Estado

Como detalle, la placa base tiene la palanca para extraer la tarjeta grafica del primer puerto PCI-E x16 partido, pero en absoluto afecta a la sujeccion de la misma o al rendimiento, es solamente un detalle que recalco ya que me gusta ser legal con la gente.
Cuenta con todos sus accesorios originales, incluidos antena y panel OC.

El procesador sube a 4,5 GHz, comprobado en esta misma placa, esta impoluto, siempre refrigerado por custom RL y nunca ha pasado de los 65 grados

Las memorias son el modelo G.Skill F4-3200C16Q-16GVKB
4 Modulos de 4GB cada uno, 3200MHz y latencias CL16 16-18-18-38 2T.

Caja original y factura original de todos los componentes

Garantía

El procesador fué comprado el día 26/10/2014 en Amazon.es, por lo que aun le queda casi 2 meses de garantía.
La placa base fue comprada el día 13/10/2014 en PcComponentes, por lo que le queda 1 mes de garantía.
Las memorias fueron compradas el dia 18/01/2016 en PcComponentes, garantia de por vida con G.Skill

Precio

Procesador: 350€ con envío incluido en 24H por Correos Certificado -- VENDIDO FUERA DEL FORO --
Placa Base: 300€ con envío incluido en 24H por Correos Certificado -- VENDIDA A 360nat --
Memorias: 80€ con envio incluido en 24H por Correos Certificado -- VENDIDAS A SantoMacias --

Métodos de pago

En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).

Fotografías

ibi78n.jpg

3310ldw.jpg

35irx2x.jpg

jhabg1.jpg

wce5oo.jpg

dcpxcn.jpg

wv30nq.jpg

10gxx4x.jpg

iejadd.jpg
 
Última edición:
Añadidos el resto de componentes y precios por lotes!
 
Buenos dias compañero,

Creo que te falta especificar la información de las memorias: capacidad, frecuencias, latencias..

Un saludo.
 
Buen apunte! Añadido ya mismo

Gracias por el aviso!
 
mp enviado
 
Memorias vendidas a SantoMacias
A la espera de recibirlas y confirme que todo esta correcto.
 
Memorias recepcionadas por SantoMacias y confirmado todo ok.
Continuamos con la placa base y el procesador en venta.

¡¡ Nuevo precio del conjunto: 650€ con envío incluido !!
 
Up!!! :ains:
 
MP por la placa
 
placa pagada a la espera
 
Placa vendida a 360nat, pagada y a la espera de que la reciba.
El procesador continua en venta, nueva rebaja!

¡¡ i7-5930k: 350€ con gastos de envio incluidos !!
 
buenas me llego la placa todo correcto ahora os vais a reir Diavolicaos un rato resulta que el fallo no es de mi placa si no del micro que se a muerto el controlador interno de la ram o el micro mismo por que resulta que monto el sistema y nada error 53 miro y ram y digo pero si con las 2133 no tiene que fallar que raro, menos mal que se acerco un amigo con su 5820k y la misma placa que yo la X99-soc champion pues monto su micro y a la primera funcionando y mi SOC tambien funcionara pues nada ahora tengo 2 placas y 8 modulos :meparto: en fin ahora a esperar que pcc me envie el papel para RMA de mi 5930k .
 
Jajaj poco mas y te montas una tienda de piezas :locogaydude:

A disfrutar la placa! Paso a votar
 
buenas me llego la placa todo correcto ahora os vais a reir Diavolicaos un rato resulta que el fallo no es de mi placa si no del micro que se a muerto el controlador interno de la ram o el micro mismo por que resulta que monto el sistema y nada error 53 miro y ram y digo pero si con las 2133 no tiene que fallar que raro, menos mal que se acerco un amigo con su 5820k y la misma placa que yo la X99-soc champion pues monto su micro y a la primera funcionando y mi SOC tambien funcionara pues nada ahora tengo 2 placas y 8 modulos :meparto: en fin ahora a esperar que pcc me envie el papel para RMA de mi 5930k .

Menudo follon que te ha liado el micro... Ahora tienes para motar 2 pcs.... xDD
 
Procesador vendido fuera del foro, por lo que ya esta todo vendido, se puede proceder al cierre.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba