• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Intel core i7 7700 con garantia de 2 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Hola señores, Vengo con otra venta dado que sigo en el paro y hay cosas que pagar y hay que comer ¿no?. Dado que ya he probado lo "Top", y no le estoy dando uso alguno a penas por que he dejado mi canal de youtube por la nueva política y básicamente, me hace falta el dinero por estar desempleado. En definitiva No le estoy dando el uso que se busca con un procesador de éstas características. El procesador está funcionando ahora mismo y nunca ha pasado de 60ºC funcionando y jugando a full HD 1080p. lo tengo con el bequiet pure rock un disipador bastante aceptable (Lo pille por la review de vosotros
:salta:) y 0 problemas. Es un tiro de microprocesador y no se que mas deciros. En fin que está a la venta. Se vende con el bequiet pure rock dado que tuve que usar el disipador de fabrica para otro pc mas atiguo xD

Estado
Estado actual del producto 10/10
Días de uso 1 mes y 17 Días

Garantía
Sí hasta 2019 con pccomponentes Adjunto factura de el producto, como siempre.

Precio 230 G.I
Rebaja 200 G.i
Entrega en mano en valdemoro (Se quedaría en 205€)
Envío, mediante correos con numero de seguimiento online

Métodos de pago
Transferencia bancaria, en mano en valdemoro

Fotografías
1CWGdJY.jpg

CHkmUg9.png
 
Última edición:
Información general
Hola señores, Vengo con otra venta dado que sigo en el paro y hay cosas que pagar y hay que comer ¿no?. Dado que ya he probado lo "Top", y no le estoy dando uso alguno a penas por que he dejado mi canal de youtube por la nueva política y básicamente, me hace falta el dinero por estar desempleado. En definitiva No le estoy dando el uso que se busca con un procesador de éstas características. El procesador está funcionando ahora mismo y nunca ha pasado de 60ºC funcionando y jugando a full HD 1080p. lo tengo con el bequiet pure rock un disipador bastante aceptable (Lo pille por la review de vosotros
:salta:) y 0 problemas. Es un tiro de microprocesador y no se que mas deciros. En fin que está a la venta. Se vende con el bequiet pure rock dado que tuve que usar el disipador de fabrica para otro pc mas atiguo xD

Estado
Estado actual del producto 10/10
Días de uso 1 mes y 17 Días

Garantía
Sí hasta 2019 con pccomponentes Adjunto factura de el producto, como siempre.

Precio 230 G.I
Entrega en mano en valdemoro (Se quedaría en 210)
Envío, mediante correos con numero de seguimiento online

Métodos de pago
Transferencia bancaria, en mano en valdemoro

Fotografías
1CWGdJY.jpg

CHkmUg9.png
Lo venderías sin el disipador?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo venderías sin el disipador?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Claro, si el cliente no quiere el disipador, sin problema pero no incluye disipador de fabrica como detallo en el anuncio[emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De todas maneras compi tengo a uno a la espera de que me diga si se lo queda o no.
 
Última edición:
Me retiro compañero, me acabo de dar cuenta que es 7700 a secas no el k

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
agradecido el aviso :brindar:
 
Sin respuesta de el compañero juanjo22 sigue en venta y con rebaja 220 G.i

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo siento compi, te upeo
Al final voy a esperarme a ver qué ofrece la serie 9 y ryzen +,
y decidiré está primavera, eso sí, por 200€ un i7 es una locura.
 
Creo recordar que 10/10 es “producto nuevo sin desprencintar” en tu caso, 09/10, que me corrija un moderador si me equivoco.

Buen procesador a buen precio. Recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto pero bueno con solo un mes de uso, esta como nuevo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vendido fuera de el foto señores. Esperando posible valoracion por parte de el cliente que seguramente se registre en el foro[emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vendido fuera de el foto señores. Esperando posible valoracion por parte de el cliente que seguramente se registre en el foro[emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Podeis chapar creo que no se va a registrar dado que es un tio ocupado(tiene un ciber café) [emoji30]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba