• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Intel Core Q6600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

Intel Core Q6600 Socket 775


Estado

Es del 2006, pero ha sido usado poco. Con poco me refiero a 1-2h cada 2 dias aprox. durante 6 años. El resto de años ha estado guardado

Garantía

No


Precio

45€@35€ negociables

Gastos de envio incluidos


Métodos de pago

Paypal


Fotografías

SRehhBd.jpg


5aa55bfba93711a14b8750af1110b41c.jpg


51228a69c6122d7153ff7261a9c7b1d0.jpg



No se si funciona ya que ha estado tantos años guardado. En el caso de que no funcionase os devolvería lo que hayáis pagado y os quedaríais con el procesador

Un saludo
 
Última edición:
Recuerda de subir las fotos!;)
 
Rebajita a 35€ negociables
 
Hola podria interesarme.Privado envíado.Me gustaría ver fotos a poder ser.Saludos.
 
Hola podria interesarme.Privado envíado.Me gustaría ver fotos a poder ser.Saludos.
Mp respondido.
Las fotos las subo esta tarde alrededor de las 19:00-20:00

Un saludo
 
Última edición:
Fotos subidas

Si necesitáis más fotos pedidmelas por mp
 
Si no hay más interesados, me lo quedo por los 35 € GI. Te paso mis datos por privado.
Saludos.
 
Pago recibido por parte de neuronman y procesador enviado, a la espera de que lo reciba
 
Procesador recibido. Envío y comunicación rapidísimos. A falta de probarlo, puedo decir que el interés y buena disposición demostrados por Charlio99 dejan una buenísima impresión de seriedad, o sea, que no dudo que el funcionamiento será perfecto.
Gracias y un saludo.

CONFIRMADO!!! Procesador como nuevo y funcionamiento perfecto!!!
 
Última edición:
@dimebag Venta realizada, se puede cerrar el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba