pero que traya ni que ná, tiene poco tiempo hombre, y además, que no son los malditos dc, si llego a saber como me iban a salir todos los dc, fuera pasao rotundamente de ese socket, y me fuera comprao un i7 de estos este verano, y fuera vendido solo mi i5 3570k, y con la placa fera aguantao bastante
han sido mu buenos esos i7 3770k, y darán mucha guerra todavía, suerte con la venta annubis
Me alegro mucho q te quites ese peso de encima tio, suerte!Envío realizado a TAMARGOT. Creo que es de recibo pedirle disculpas por la demora (quería tenerla para el fin de semana), pero pasé parte ayer para que vinieran a recogerlo y no lo hicieron
Me alegro mucho q te quites ese peso de encima tio, suerte!
Ni mucho menos, lo mejor que has hechoGracias y siento no habértela reservado a ti. El ansia de cacharreo me ha podido
seguramente si una pareja de siquiatra y sicologo, se pasaran por este foro, al final se inventaría una enfermedad nueva con su respectivo nombre nuevo, y sacarían un supuesto farmaco, para que cure esa grave enfermedad de el ansia por el cacharreo, aviso, no hay cura :cafe:Gracias y siento no habértela reservado a ti. El ansia de cacharreo me ha podido