• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Intel i7-4770K+Asus Formula VI+16GbRam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general:

Vendo : Placa base + Microprocesador + Memorias

Asus Maximus VI Formula (tengo la caja y no se si me faltara algún accesorio)
i7- 4770K (tiene echo el delid, cambie la pasta del ich para mantenerlo mas fresquito)
16 Gb de Ran modelo sniper, frecuencia a 1866 y cl9

------Vendido-------


Funcionando en perfecto estado, he cambiado a la plataforma 2011v3 por temas de renderizar en 3d,
microprocesador y placa siempre refrigerados por rl custom
se le a hecho oc moderado siempre por agua sin que pasen de 60 grados

Garantía:


No dispone de garantía,
Pero doy fe de que funciona perfectamente,
Se prueba en mi casa y se le pasaran varios test para comprobar su correcto funcionamiento

Precio:

Atencion: Pack indivisible (Se vende todo junto) y Pongo buen precio

Vendido

(solo para gente del foro )(Gente seria, No regateos) No me interesa cambios

Métodos de pago:

En metálico, En mi casa después de comprobar su correcto funcionamiento

Otros datos de interés:

Solo acepto trato en mano madrid,
Para privado dejar constancia en el post
Si teneis dudas, decirmelo y os la respondere

Fotos:


sube imagenes


hosting imagenes


sube fotos


subirimagenes

Saludos
 
Última edición:
De donde es esa preciosidaD???
 
lizaman

Si te refieres de donde soy, Zona de Vallecas

Muy buen conjunto y mucha potencia, y creo que un buen precio (el procesador muy fresquito)

Saludos
 
Hola buenos días, me puede interesar.

Supongo que habrás probado cuanto overclock alcanzaba, aunque despues lo hayas dejado en un OC moderado ¿que resultados has tenido y a que voltaje?

gracias un saludo
 
Pues cuando lo compre tenia bienas temperaturas al tiempo le hice el ich y bajo 15 grados,

Si no recuerdo mal, siempre lo e tenido entre 1,160Vc y 1.190Vc entre 4.1 y 4.2mhz, incluso se pude ajustar mas, pero para mi suficiente, lo que que si puedo asegurar que jugando al batt4 de 53-54 grados no me pasa jugando, tambien tengo una rl custom

Saludos
 
Última edición:
Buenos días!

Me interesaba el procesador para trato en mano pero acabo de ver que el pack es indivisible, una pena, de todos modos gracias por tu atención alexci

Si te decides a separar dame un toque please :brindar:

un saludo
 
Si despiezas me quedo las memorias, también vivo en Madrid
 
Buenos días!

Me interesaba el procesador para trato en mano pero acabo de ver que el pack es indivisible, una pena, de todos modos gracias por tu atención alexci

Si te decides a separar dame un toque please :brindar:

un saludo

Ok gracias a ti, pero es pack indivisible

Saludos
 
Si despiezas me quedo las memorias, también vivo en Madrid

Podría darse el caso de separar, pero luego alguno falla o alguno me regatearía y tardaría en vende los otros componentes y mal vendidos (pongo eso precios por el pack completo)

si sale gente de madrid por las tres piezas... igual mejor me lo planteo, pero.... prefiero pack por que es muy buen conjunto (ademas de que se prueba para que todo se vea que esta en perfecto estado)

también e de decir que estoy recibiendo e-mail fuera del foro, esta anunciado y la gente me esta preguntando,

Creo que es un buen precio y un buen conjunto, ademas de que funciona muy bien con windows 10 y va rapidisimo

Esta tarde estaría disponible para enseñarlo, si ahí algún interesado :cafe:

Saludos
 
Última edición:
Placa 100, micro 200, memos 60, podría darse el caso de separar, pero luego alguno falla o alguno me regatearía y tardaría en vende los otros componentes y mal vendidos (pongo eso precios por el pack completo)

si sale gente de madrid por las tres piezas... igual mejor me lo planteo, pero.... prefiero pack por que es muy buen conjunto (ademas de que se prueba para que todo se vea que esta en perfecto estado)

también e de decir que estoy recibiendo e-mail fuera del foro, esta anunciado y la gente me esta preguntando,

Creo que es un buen precio y un buen conjunto, ademas de que funciona muy bien con windows 10 y va rapidisimo

Saludos

Esque yo ya tengo un 4790K y una Asus Maximus VII Gene, solo me interesarían las memos :)
 
Buenas....yo estaria interesado en la placa...pero para envio...un saludo
 
Hola, interesado en el pack , pero para envio. Forma de pago que indiques para tu seguridad , cualquier cosa me MP
 
Yo no regateo si el precio es correcto y el precio que has puesto me parece bien, voy a verlo (que tengo familia alli y así los veo) y si todo está ok me lo quedo por lo que pides, pero bueno es decisión tuya y no hay problema en esperar un poco.

saludos
 
ostia si para la semana que viene lo tienes hablamos

te puedo ofrecer 200 ahoramismo y una new 3ds xl nueva

o esperar al martes
 
Yo no regateo si el precio es correcto y el precio que has puesto me parece bien, voy a verlo (que tengo familia alli y así los veo) y si todo está ok me lo quedo por lo que pides, pero bueno es decisión tuya y no hay problema en esperar un poco.

saludos

+1
 
venga me pongo ala cola

por 360 me lo quedo todo

aqui en madrid
 
te escribvo por privi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba