• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Intel i7 6950x Extreme Edition 10/20h & Asus Rampage V Extreme x99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Registrado
11 May 2016
Mensajes
1.784
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo por falta de uso este pack de micro y placa con sus accesorios

20171218_112540.jpg


*.- Intel Core i7-6950X Extreme Edition
Intel Core i7-6950X Extreme Edition - CM8067102055800 / BX80671I76950X / BXC80671I76950X
El procesador tiene garantia hasta Julio de 2020

garantia_6950x_corto.jpg


* ,- Placa base asus Rampage V Extreme con Panel Asus ROG LCD OC
RAMPAGE V EXTREME | Placas base | ASUS Espana

Más Fotos... Más tarde


OC Panel | Motherboard Accessories | ASUS USA


Precio de pack es de 680€ con G.I. por agencia

NO DESPiEZO
 
Última edición:
WhistonChurchill, se te coló por ahí la fecha de la garantía, creo que es hasta 2020 xD.

Un abrazo.
 
Vendo por falta de uso este pack de micro y placa con sus accesorios

20171218_112540.jpg


*.- Intel Core i7-6950X Extreme Edition
Intel Core i7-6950X Extreme Edition - CM8067102055800 / BX80671I76950X / BXC80671I76950X
El procesador tiene garantia hasta Julio de 2010

garantia_6950x_corto.jpg


* ,- Placa base asus Rampage V Extreme con Panel Asus ROG LCD OC
RAMPAGE V EXTREME | Placas base | ASUS Espana

Más Fotos... Más tarde


OC Panel | Motherboard Accessories | ASUS USA


Precio de pack es de 920€ con G.I. por agencia

NO DESPiEZO
Si decides separar me quedaría el procesador, la placa también me interesa pero he visto que es extended atx y no cabe en la Thermaltake Core p5, de ahí que no te la compre

Bueno lo dicho que si decides separar pegame el toque, que me interesa el procesador

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si decides separar me quedaría el procesador, la placa también me interesa pero he visto que es extended atx y no cabe en la Thermaltake Core p5, de ahí que no te la compre

Bueno lo dicho que si decides separar pegame el toque, que me interesa el procesador

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya he vuelto de mis vacaciones, el micro lo vendo por 740€
 
Ya he vuelto de mis vacaciones, el micro lo vendo por 740€
Lo siento compañero, me retiro, al final como no sabía nada de ti he pillado placa con otro socket y no me vale ya ese procesador si no te lo pillaría sin dudarlo

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo tengo guardado en el cajon desde hace más de 7 meses :locogaydude:

UP
 
Cierro tema. Aplica la plantilla y pon las fotos y lo vuelves a abrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba