• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Intel I7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeKa

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
312
Puntos
28
Edad
47
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas!,

Tengo este procesador para vender. Funciona perfectamente, se le practicó un OC muy moderado y nunca paso de 70º. No recuerdo el voltaje que necesitaba, pero jamas pase de los 1.35v. Recuerdo que llegaba sin subir mas el vcore a 3.6 aprox... nada de pata negra, lo aclaro.

Lo entrego sin caja original pero con disipador de stock que tengo alguno por aquí seguramente... Soy de Sabadell, Barcelona

Precio:
50€ GI 45GI 40GI




No tiene garantía, ya que tiene unos 2 años y medio aprox.
Acepto paypal para amigos/familiares o transferencia bancaria.
Lo enviaría por correo ordinario, envuelto en una bolsa anti estática, una caja plástica donde me vino otro procesador y mucha burbuja.

1salu2!
 
Última edición:
Pues según la guía, me falta añadir:

No tiene garantía, como era de suponer pero aclarado queda.
Acepto paypal para amigos/familiares o transferencia bancaria.
Lo enviaria por correo ordinario, envuelto en una bolsita anti estática, una caja plastica donde me vino un Xeon de Hong Kong y burbuja por un tubo.

Cualquier cosa mas, darme un toque, en lo que pueda mejorar, bienvenido sea.

1salu2!
 
Forero completamente de fiar!
 
Forero completamente de fiar!

zzinYye4.jpeg
 
Me suscribo a lo de forero totalmente de fiar un trato con el es garantía de éxito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba