• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Intel I7 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuvieras placa me lo quedaba, pero es complicado encontrar una placa 1366, si alguien tiene una en buenas condiciones que me avise.

De hecho te confirmo en un rato, voy a ver si encuentro alguna placa, que me puede venir bien este i7 para un PC secundario, reservamelo un ratillo DeKa que haga búsqueda.
 
Nada, me retiro, las 4 placas que hay las venden como si fuesen oro (200€ una 1366 ahora mismo?? la gente no se que cosas consume pero no les hacen ningún bien).
 
reup, sooup, make up... etc etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba