Ursus Lupus
De profesión Chapuzas
[VENDO] Intel NUC7PJYH2 Fanless (Akasa Newton JC)+ 8gb ram ddr4 + SSD 240GB - 180€ G.I.
Información general:
Vuelvo a poner a la venta este NUC tras un venta anterior fallida fuera del foro.
- Procesador Intel Pentium Silver J5005 de 4 núcleos.
- Intel Graphics HD 605 que decodifica por hardware H.265/HEVC y VP9.
- 8 GB (2x4) de Ram G-Skill Ripjaws DDR4 2400.
- SSD Toshiba de 240GB.
- 4 x usb 3.0, 2x HDMI 2.0a, puerto infrarrojos, ethernet, minijack, Wifi AC Intel 9462 + bluetooth 5.0 + salida digital S/PDIF.
- Susituida la caja orginal por una Akasa Newton JC fanless, 0 ruido y rendimiento térmico idéntico (o mejor me atrevería a decir) que la caja orginal con ventilador.
- La caja incluye las antenas wifi ya montadas que de serie no venían, así como las instrucciones de montaje, las patas y el adaptador VESA para colocarlo detrás del monitor/televisión.
- Incluye el adaptador de corriente que venía de origen con el kit de Intel.
Estado:
Usado pero en perfecto estado de funcionamiento.
Garantía:
Tiene menos de tres meses de uso y tengo la factura pero, dado que lo he instalado en la caja Akasa Newton JC, supongo que la garantía queda invalidada por lo que lo vendo como si no tuviese garantía.
Precio:
180€ 160€ G.I
NO envío a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
Métodos de pago aceptados:
Paypal como familiar/amigo, transferencia bancaria, ingreso en cuenta.
Imágenes:
Información general:
Vuelvo a poner a la venta este NUC tras un venta anterior fallida fuera del foro.
- Procesador Intel Pentium Silver J5005 de 4 núcleos.
- Intel Graphics HD 605 que decodifica por hardware H.265/HEVC y VP9.
- 8 GB (2x4) de Ram G-Skill Ripjaws DDR4 2400.
- SSD Toshiba de 240GB.
- 4 x usb 3.0, 2x HDMI 2.0a, puerto infrarrojos, ethernet, minijack, Wifi AC Intel 9462 + bluetooth 5.0 + salida digital S/PDIF.
- Susituida la caja orginal por una Akasa Newton JC fanless, 0 ruido y rendimiento térmico idéntico (o mejor me atrevería a decir) que la caja orginal con ventilador.
- La caja incluye las antenas wifi ya montadas que de serie no venían, así como las instrucciones de montaje, las patas y el adaptador VESA para colocarlo detrás del monitor/televisión.
- Incluye el adaptador de corriente que venía de origen con el kit de Intel.
Estado:
Usado pero en perfecto estado de funcionamiento.
Garantía:
Tiene menos de tres meses de uso y tengo la factura pero, dado que lo he instalado en la caja Akasa Newton JC, supongo que la garantía queda invalidada por lo que lo vendo como si no tuviese garantía.
Precio:
180€ 160€ G.I
NO envío a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
Métodos de pago aceptados:
Paypal como familiar/amigo, transferencia bancaria, ingreso en cuenta.
Imágenes:

Última edición: