• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo key The division PC UPLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

auronzgz

Nuevo
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
35
Puntos
6
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, con mi Logitech G810 me llego una clave del juego the division, como ya lo tengo en ps4, lo vendo por 15€, no es para steam, es para uplay, el pago se haria por paypal, la web para canjear el codigo es https://www.logitechgpromo.com/gpromo/
 
Arriba! Sobre la garantia del producto tiene la que da logitech, que me confundi y no lo puedo editar, vamos señores, que por 15€ es un juego con muchas horas de diversion
 
te lo cambio por una guia edicion coleccionista de Fallout 4 con todo incluido litografias y poster mapa
 
Gracias por la oferta Kornolito, pero me interesa mas la venta, un saludo y suerte con la venta
 
mp contestado
 
deberías de a ver puesto que la key ay que pedirla a logitech porque la promo acabo el 31 diciembre
 
deberías de a ver puesto que la key ay que pedirla a logitech porque la promo acabo el 31 diciembre
¿Podrias pasar una captura de pantalla oficial de ubisoft en el que te indiquen eso de que la promo acabo? por que primero me dijiste que ubisoft te pidio fotos del articulo, las cuales te envie sin problema, y ahora me dices que la promocion acabo, cuando lo logico habria sido que a la hora de introducir la clave te hubiesen dicho desde un principio que no es valida o que la promocion acabo, y como pudiste ver en la foto de la tarjeta, la cual no tengo problema en enseñar aqui si hace falta, no indica nada de que la clave caduque, ¿que hice mal en no poner que la clave hay que pedirla? puede ser, yo mismo compre aqui una clave de otro juego promocional, me dieron la clave, la puse en la web y sin problemas, pero vamos, pon las capturas de TODOS los correos enviados por ubisoft aqui o por mp, como prefieras.
 
zoe4bb.jpg
 
Reembolso enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba