• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Lenovo ThinkPad X250

Pakooo11

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues me ofreció un colega que casi siempre tiene material informático dos PC buenos de ocasión y se los compré los dos, un X250 y un T450s más caro. Finalmente me voy a quedar con el T450s por las dimensiones ya que me viene algo mejor, aunque el X250 va de auténtico escándalo.

i5 5300u
8GB ram
120gb SSD

tiene también ranura para SIM y lector de huella, y lector de SD, incluyo cargador original

buen estado físico, y alguna marquita casi inapreciable en la pantalla, en las fotos no está limpio del todo, y a quién esté interesado le puedo mandar más fotos de lo que haga falta sin ningún tipo de problema, el touchpad no está tan gastado como parece en la foto

excelente duración de la batería, tampoco sé si fiarme de lo que marca, pero con el brillo bajo y solo un word abierto (leyendo) he tenido las siguientes duraciones, tampoco os digo que os fiéis porque eso es orientativo y no le va a durar la batería 7 horas, pero creo que las 3-4h las daría sin problema

si alguien no le interesa el cargador original, puedo quedármelo yo, entregarlo sin cargador y rebajar algo más el precio

cualquier duda por aquí o por MP












precio: 210€
 
Arriba