• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo lg 29um65

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kondark

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
300
Puntos
18
Porcentaje
100%
13   0   0
Buenas gente vendo este pedazo de monitor.

Su estado es de 10/10 y su funcionamiento perfecto.
Conservo la caja con su cable HDMI cargador etc.

Entrego factura, le queda 1 año de garantía.
Garantia de Pixmania OFERTON LIVESHOPPING, S. L.


Precio: 250€ ENVIO INCLUIDO.


No rebajo.


un saludo y gracias.


28508b0ee2.jpg

89050f51f0.jpg

7a32acacf6.jpg

f47e310501.jpg

2d0032d0ef.jpg
 
Última edición:
Si puedes hazle una foto con el fondo negro y la habitación a oscuras, me puede interesar.
 
De todos los colores xD
 
Bua como me mola esta monitor...

PD: Una duda, el alto es igual que uno de 24" verdad?
 
Garantía de Amazon?
 
La garantia la lleva Pixmania, amazon no.
 
Arriba muchachotes
 
sigo el hilo :D
PD: me lo queo pa mi
 
Última edición:
Se lo queda el compañero, pasando datos por privado.
 
pagado, a espera de envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba