• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Logitech X-530 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JaPeMo

Guest
[Vendidos] Logitech X-530 5.1

Buenas tardes, tras comprarme una pareja de monitores activos hace unos meses vendo el conjunto de Logitech X-530, manual y caja originales.

Estado: Impecable

Factura y garantia hasta 31 Julio 2014.

50€ Negociables entrega en mano. Portes a cargo del comprador

Fotos:

11alq1j.jpg


345if7c.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Por 35€ G.I ?

Saludos!
 
No puede ser lo siento
 
Y con GI, por cuanto lo dejarias? serian los 50€ mas lo que costase el envio?

Saludos!
 
Correcto tal y como pone en el primer post, cito: 50€ Negociables entrega en mano. Portes a cargo del comprador
 
Mmmmm ok, ya vi que lo editaste ayer :D suerte con la venta!
 
El precio inicial eran 55€ mas portes, si lo edite y lo baje.
 
Bueenas estoy bastante interesado aunque hasta este viernes no podria confirmarte nada... -.-

De todos modos, podrias decirme las dimensiones aproximadas de la caja y el peso? Para ver el tema del envio cuanto me costaria y tal..

Un Saludo!
 
la caja mide 32x32x35 y pesa 7kg
 
Si te interesa podría cambiártelos por una tarjeta regalo de 50€ del corté inglés. Lo del envio a pachas.
Si te interesa, me dices.
 
En principio, ya estan vendidos. De todas formas no me interesa. Gracias
 
Vendidos a Luxo.

Esperando ser recogidos para envio

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Cerrar hilo.

Enviados y probados por luxo!!!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba