• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Lote de gráficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder justo busco una 5850 y la que tienes le suena el ventilador, problema por el cual vendí la 7870 xD. No puedes solucionarlo? Si me dejas la 5870 por 63 euros me la quedo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Joder justo busco una 5850 y la que tienes le suena el ventilador, problema por el cual vendí la 7870 xD. No puedes solucionarlo? Si me dejas la 5870 por 63 euros me la quedo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Solucionarlo seria probar lubricandolo pero el ventilador que lleva se extrae haciendo presion y por no cargarme ningun aspa asi esta.

La 5870 no la voy a regalar.
 
Si un familiar consigue vender su GTS250, te piyaría una de estas... a ver si hay suerte.
 
Solucionarlo seria probar lubricandolo pero el ventilador que lleva se extrae haciendo presion y por no cargarme ningun aspa asi esta.

La 5870 no la voy a regalar.

Jejeje si no tuviese ese problema era mía. La otra es que se me va de precio, que es para un pc que tengo en el pueblo y uso poquísimas veces al año xD.

Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Jejeje si no tuviese ese problema era mía. La otra es que se me va de precio, que es para un pc que tengo en el pueblo y uso poquísimas veces al año xD.

Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Acabaré arriesgando y desmontando el ventilador haciendo palanca. Si tengo tiempo lo haría esta semana a ver.
 
Acabaré arriesgando y desmontando el ventilador haciendo palanca. Si tengo tiempo lo haría esta semana a ver.

Jajaja no la vayas a liar hombre, que seguro que algún manitas sabe del tema y te la pilla. Porque haciendo palanca... Eso no debería de salir normal? XD

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Jajaja no la vayas a liar hombre, que seguro que algún manitas sabe del tema y te la pilla. Porque haciendo palanca... Eso no debería de salir normal? XD

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Saber se, lo que pasa que esta gráfica esta comprada por mi y dos colegas más. La gráfica es de los tres en si y si por un casual haciendo palanca me cargo una aspa pues me toca cambiar el venti de mi bolsillo xD

Normal si tuviera circlip, lo quitas, y extraes el vastago. Como lleva un sistema que no es similar puesto que tiene una tapita de plastico en donde estaría el criclip y es tedioso andar quitando el circlip, se hace mejor con palanca.
 
Demosle una subidilla.
 
Arriba y rebajo el pack conjunto.
 
Se puede hacer CFX de esas 2 gráficas? En el caso de que sí se pueda, cuánto consumen juntas?
 
Se puede hacer CFX de esas 2 gráficas? En el caso de que sí se pueda, cuánto consumen juntas?

Por poder se puede hacer un CF "híbrido" con las dos.

¿Crees que he hecho CF con ellas para probarlas? xD
 
idk amijo xD Una fuente de 600W podría con ellas?
 
FX 6100, 4GB RAM, 1 HDD y ya ta xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba