• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo macbook air

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerosen81

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Última edición:
Debes de añadir fotos del producto ;)
 
Cómo subo las fotos? es que me aperece para poner una url pero no para subir desde mi pc
 
Última edición:
rebajita a 550 euros
 
En que foto aparece la funda? 😂

Enviado desde mi Z3
 
Cómo subo las fotos? es que me aperece para poner una url pero no para subir desde mi pc
Desde el pc no se suben.
Tienes que usar imgur, tinypic o similares, y luego poner el link de la imagen
 
ok, lo rebajo a 525 con G.I si alguien esta interesado le envio fotos por whatsapp o al correo es que no se subirlas por aqui.
 
Es obligatorio poner fotos en el post, lo puedes leer en las normas

Enviado desde mi Z3
 
ok pues voy a ver como lo hago, gracias.
 
vale tios ya estan subidas las 4 fotos, gracias por la ayuda a todos
 
Sigues teniendolo en venta?
 
Hola a todos, perdón por el retraso pero si, ya lo he vendido por otro lado, gracias a todos ya que este foro me ha servido mogollon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba