• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Mad Catz R.A.T. 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kukipro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
197
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general
Se vende ratón Mad Catz R.A.T. 7 por falta de uso.

Estado
Su estado es casi perfecto y no pongo perfecto porque los pies del ratón están ligeramente arañados. Uso muy poco porque no acabé de acostumbrarme a él, estaba en un cajón por si las moscas. Se entrega con todo lo que venía de fábrica, todo impecable.

Garantía
Fué un regalo, así que no tengo el ticket aún así, le diré a mi hermano que lo busque. De momento pongo sin garantía.

Precio
55€ GI

Métodos de pago
Transferencia bancaria y Paypal como pago a un familiar.

Fotografías
ABgWtQU.jpg

fz7A2wf.jpg

kZpuvSN.jpg

EFBXj3h.jpg


Un saludo.
 
Dios, está nuevísimo! Doy fe que la parte trasera de goma se va desgastando, y viendo ésta, ese ratón apenas ha tenido uso. Lo de las patitas esas... creo que vendían el pack por si se desgastan o algo, no se donde lo vi... aunque a esas todavía aguantan unos años, aguantan bién los trotes, aun sigo con las que traía, hará 9 meses que lo compré y siempre voy en mesa con el, que daña más que una alfombrilla. Siguen yendo y deslizando de lujo.
 
Gracias crack, ¿Quieres otro de repuesto? :p . Un saludo
 
No gracias, espero que me dure mucho mi RAT9 jej

Suerte con la venta!
 
Me interesa bastante...podrías enviarlo a canarias ? Si es asi y me vale 55 euros, casi que lo tienes vendido :sehseh:
 
Se puede mirar. Nunca envié canarias, si sigues interesado, me informo y vemos. Un saludo.

Edito: Es casi tan caro como enviar a Alemania, así que lo lamento, pero no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba