• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Material RL nuevo procedente de liquidación de tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paquete recibido, paso a votar ;)
 
Hola, bloques de CPU no tienes ninguno? Espero contestación de EKWB dependiendo de la solución que me den si tienes alguno igual me interesa.

Un saludo!
 
Hola, bloques de CPU no tienes ninguno? Espero contestación de EKWB dependiendo de la solución que me den si tienes alguno igual me interesa.

Un saludo!

MP
 
Haces envios por kiala?
 
Hola....tienes racores para tubo rigido?

Un saludo
 
me interesan estos dos

pasame unas fotos que en la web salen desmontados

Koolance Deposito Completo Ø80x200" COV-TKBTMX70 + BDY-TK200X70 + COV-TKTOPX70 + BKT-TKF3 73.65 € 46.00 € 2 uds

un saludo
 
me interesan estos dos

pasame unas fotos que en la web salen desmontados

Koolance Deposito Completo Ø80x200" COV-TKBTMX70 + BDY-TK200X70 + COV-TKTOPX70 + BKT-TKF3 73.65 € 46.00 € 2 uds

un saludo

Hay fotos en la web de Koolance en las que se ve montado aunque sin los soportes. Este sería el de 80x120:

cov-tkbtmx70_p3-700x700.jpg


El depo de diámetro 60 con el soporte ajustable de acero inox que es el mismo que vale para los de 60 y los de 80:

bkt-tkf3_p2-700x700.jpg


Estos depos son para entrada y salida del líquido por la base. No se puede poner la entrada por la tapa superior.

En la base tiene dos tomas en posición frontal y otras dos inferiores. Total 4 tomas en la base.

Un saludo.
 
Te dejo mp
 
Hola pcRELIC!! Sigues teniendo los codos de 90 grados de koolance. Necesitaría 3 (que pone que son los que te quedan) los tendrías para enviar rápido a Zaragoza??
Podemos hablar por privado.
Saludos
 
pcRELIC ya no es necesario gracias!
 
Chapandou!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba