• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MEGA REBAJA!! TJ08E + rad 200+apogee II+depósito

galletabah sigues teniendo el bloque cpu precintado para amd?
 
negativo, es el que se ha quedado Francc
 
areiba, rebaja y precios por separado
 
rebaja en todos y cada uno de los artículos
 
vamos, negociable si va en pack
 
De qué color es el bloque de AMD?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Mega rebaja para el pack 160 la rl completa!
Rebaja para el aquaero también!
 
¿Que me faltaría para realmente tenerlo completo? ^^ ¿Este tipo de sistemas es inaudible? (Cuando digo inaudible, hablo literalmente)
Mega rebaja para el pack 160 la rl completa!
Rebaja para el aquaero también!
 
¿Que me faltaría para realmente tenerlo completo? ^^ ¿Este tipo de sistemas es inaudible? (Cuando digo inaudible, hablo literalmente)

solo racores y tubo, unos 20€ en aliexpres por ejemplo. Y el ventilador de 120 trasero
Probablemente no sepas ni que esta ahí si lo configuras bien
 
Voy a preguntar cuanto me sale montarlo y te comento algo
solo racores y tubo, unos 20€ en aliexpres por ejemplo. Y el ventilador de 120 trasero
Probablemente no sepas ni que esta ahí si lo configuras bien
 
seguimos, negociable siempre y cuando sea respetable
añadida foto de como puede quedarte!
 
continuamos
 
Arriba