• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]memoria DDR3 kingston y g.skill

vendo 2 kits de dominator, uno es a 2666Mhz cl10 y el otro es 2666Mhz a cl11. Los kits son 2x4Gb
 
vendo 2 kits de dominator, uno es a 2666Mhz cl10 y el otro es 2666Mhz a cl11. Los kits son 2x4Gb

Ahora si te entendido, yo busco 16GB gracias de todas formas, suerte con la venta.
 
Quizá la semana que viene consiga 4x4Gb de dominator, si te interesa ya me dirás algo

saludos
 
Vendes por separado las ram kingston ddr4?
 
LA idea es venderlos juntos como un kit 4x4GB
 
añado 2 kits DDR3 Exceleram y gskill

saludos
 
up
se aceptan sugerencias
 
Buenas Dacosa, Tienes DDR3 4Gb a 1866 MHz?
 
Quizá la semana que viene consiga 4x4Gb de dominator, si te interesa ya me dirás algo

saludos

si tienes 16gb a misma latencia/frecuencia que estén bien de precio citame y negociamos, estoy buscando o ampliar a 16gb desde los 8 que tengo o unas de segunda mano con mas frecuencias.
 
si tienes 16gb a misma latencia/frecuencia que estén bien de precio citame y negociamos, estoy buscando o ampliar a 16gb desde los 8 que tengo o unas de segunda mano con mas frecuencias.
Al final no pude conseguir dichas memorias... si las consigo ya te avisaré

saludos
 
Arriba