Información general
Buenas de nuevo, vuelvo por aqui esta vez para vender un par de cosillas que me quedaban por el armario.
Como siempre y ya me conoceis, todos se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningun problema.
Estado
Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado, no tiene desperfectos, ni polvo ni tampoco ningun tipo de problema.
Aqui os adjunto las caracteristicas oficiales de la pagina de HP:
Garantía
Precio
Métodos de pago
En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).
Fotografías

Buenas de nuevo, vuelvo por aqui esta vez para vender un par de cosillas que me quedaban por el armario.
Como siempre y ya me conoceis, todos se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningun problema.
Estado
Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado, no tiene desperfectos, ni polvo ni tampoco ningun tipo de problema.
Aqui os adjunto las caracteristicas oficiales de la pagina de HP:
- Tamaño de pantalla (diagonal): 20"
Relación de aspecto: Widescreen (16:9)
Resolución nativa: 1600 x 900
Tamaño de píxel 0,276 mm
Brillo: 250 cd/m²
Relación de contraste: 1000:1 estático - 5000000:1 dinámico
Ángulo de visión: 170° horizontal - 160° vertical
Tiempo de respuesta: 5 ms
Garantía
Monitor HP - ELITEDISPLAY E201: Ya no tiene garantia, pero funciona correctamente.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9: Garantia de por vida G.Skill, compradas el 04/04/2013 en PcComponentes
Precio
Monitor HP - ELITEDISPLAY E201: 80€ con gastos de envio incluidos.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9: 110€ con gastos de envio incluidos. -> Vendidas a maxipaul
Métodos de pago
En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).
Fotografías

Última edición: