• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo mi Evga Gtx 1070 FTW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola foreros mi vendo Evga gtx 1070 FTW 8GB GDDR5 con iluminacion led RGB , ( la mas alta de gama de 1070 Evga)comprada y con FACTURA en pccomponentes (todavía en GARANTIA con la tienda hasta SEPTIEMBRE 2017) con menos de un año 18/09/2016 con 5 AÑOS DE GARANTIA ampliada de Evga, de una conocidísima marca como es Evga por su calidad en componentes y su servicio de atención al cliente y garantía. Viene con los thermal pad de fabrica pero aun así pedí otros y también los daría. (no cambios). Acepto pago efectivo y por envio. rebaja a 390 gi


Codigo THUMBNAIL HTML:















 
Última edición:
hola de donde eres y que precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
el precio lo pone 410 y de cordoba
 
a gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
a gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De Cordoba , 410 con garantía de pc componentes hasta septiembre 2017 y 5 años de garantía ampliada con evga , conocida por un buen servicio de garantía . Hago envió también , y mando todo tipo de pruebas de rendimiento , fotos etc
 
Seguimos con la venta !!! Arriba
 
Vamos arriba , pedazo de gráfica en perfectas condiciones , 7 meses de garantía pc componentes y 5 de garantía evga.
 
bajada a 390 gi incluidos
 
Vamos arriba con esta espectacular gráfica!!!!
 
Hola yo tb soy de cordoba, aunque me preocupa un poco el tema de esta grafica con el calentamiento, si piensas en una nueva rebajilla puede que me la quede, un saludo
 
Hola yo tb soy de cordoba, aunque me preocupa un poco el tema de esta grafica con el calentamiento, si piensas en una nueva rebajilla puede que me la quede, un saludo

Hola kurrele , eso fue una tira de evgas ftw 1080 y no fueron todas, se ha hecho mucho daño a los dueños de estas gráficas con esa exagerada mala publicidad, mi evga trae de fabrica los thermad pad,y encima pedí otros para tenerlos también a parte ( están en su sobre) , mi tarjeta nunca ha pasado de los 58 grados (NORMALMENTE 40-45 GRADOS en dark 3,gtav,fallout 4,resident 7 y sin bajar de 60 fps y todo a ultra ) ademas siendo de Córdoba, y encima si eres de Córdoba te invito a un café y pruebas todos los juegos y le haces todas las pruebas que quieras y ya me dices , con respecto a la rebaja no la voy a rebajar mas, no voy a ponerla a precio de 980 ti o 1060 , es la 1070 ftw de evga ( mas alta de gama y costo 520 euros hace 5 meses) con 5 años de garantía y 7 de pccomponetes, ademas que 390 lo veo un buen precio siendo la gráfica que es. Lo dicho tienes café asegurado la pilles o no pero que quede claro que eso fue una tirada de ftw , y que la mía venia con sus thermad pad y es una potente maravilla, un saludo.
 
Última edición:
ah ok perdona tenia entendido que fue con ese modelo, bueno a ese precio se me escapa del presupuesto, me lo pensare y gracias por la invitación al cafelillo jajaja
 
Nada tío, cuando veas pues hablamos jeje, un abrazo
 
Vamos arriba !!
 
Si tuviese las pelas.... Iban para tu grafica, buena joyita!! Suerte con la venta!

Enviado desde mi LG-D802
 
Me retiro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba