• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vendo mi pc. Ayuda con el precio!

imanol32

Nuevo
Registrado
9 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
42
Hola, como veo que por aquí se controla de componentes y sus precios me gustaría una ayudita con el precio de venta de mi pc. Estoy perdidísimo en tema precios de segunda mano y no se cuanto pedir por el. El pc es el siguiente.

Torre - NZXT H440
Placa base - MSI Z270 GAMING M7
Procesador - Intel Core i7 6700K
Ram - 4x Skill Ripjaws V Series F4 (32 GB)
Refrigeración - Noctua NH-D15
Fuente de alimentación - Corsair RM750X
Memoria - Samsung 850 EVO (500GB)
Grafica - MSI RTX 2080
Sistema operativo - Windows 10 pro

Esta comprado en 2017 excepto la grafica que se renovó en 2019. Va perfecto pero a penas tengo tiempo y lo tengo en desuso.
Agradezco de antemano vuestra valoración. Un saludo.
 
Hola imanol32

Tienes la sección de tasaciones precisamente para estos temas > Tasaciones

Pedimos a un moderador que mueva el hilo. Por favor, Danyelcm Oncircle. Gracias.


Saludos.
 
Sorry, no he visto la sección de tasaciones. Gracias tboanibal. Si un moderador mueve el hilo se lo agradezco.

Saludos.
 
Hola, como veo que por aquí se controla de componentes y sus precios me gustaría una ayudita con el precio de venta de mi pc. Estoy perdidísimo en tema precios de segunda mano y no se cuanto pedir por el. El pc es el siguiente.

Torre - NZXT H440
Placa base - MSI Z270 GAMING M7
Procesador - Intel Core i7 6700K
Ram - 4x Skill Ripjaws V Series F4 (32 GB)
Refrigeración - Noctua NH-D15
Fuente de alimentación - Corsair RM750X
Memoria - Samsung 850 EVO (500GB)
Grafica - MSI RTX 2080
Sistema operativo - Windows 10 pro

Esta comprado en 2017 excepto la grafica que se renovó en 2019. Va perfecto pero a penas tengo tiempo y lo tengo en desuso.
Agradezco de antemano vuestra valoración. Un saludo.
Teniendo en cuenta el precio de gpu actual, unos 1500 euros. Entre 1400 y 1600 euros, ese pc para 1440p está genial, incluso algún título 4k.

En condiciones normales te diría que vale entre 800 y 1000 euros, pero tal y como está la cosa, esa gpu vale ahora igual que nueva, si no más.

Pd. Hasta que no tengas 3 meses o 150 mensajes no lo puede poner en venta en el foro. Un saludo
 
Muchas gracias Nono86, lo he puesto a la venta en ebay con un precio de salida de 900€. Espero no pillarme los dedos...

Un abrazo.
 
Muchas gracias Nono86, lo he puesto a la venta en ebay con un precio de salida de 900€. Espero no pillarme los dedos...

Un abrazo.
Te lo quitan de las manos, muy buen precio. Ponlo también en wallapop, y en Milanuncios.
Un saludo
 
Arriba