• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo mi PC casi nuevo y con garantia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
189
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola, muy buenas a todos, antes de nada decir que e decidido poner aqui todo a la venta para no crear un post para cada cosa seria un lio, lo segundo preguntareis porque vendo todo mi pc? la razon es muy muy personal y no me gustaria dejarla aqui por el foro, los interesados en la compra les contestare amablemente por whatsapp con un envio de fotos pertinentes y detalladas de todos los productos

Bueno pues comencemos.. =(

-Intel i7 4790k precio en tienda 295, mi precio, 249 envio incluido.VENDIDO lology
-Asrock Fatal1ty Z97X Killer precio en tienda 128 mi precio 89 envio incluido.VENDIDA
-Evga GTX 780 SC precio en tienda 470, mi precio 380 envio incluido (Tiene su backplate colocado un un asic de 81%)
-Corsair h100i con ventiladores AF series de regalo, precio en tienda 100, mi precio 60 envio incluido.VENDIDA lology
-Samsung 840evo 120G precio en tienda 60, mi precio 40 envio incluido. VENDIDA emilitoo997
-Be Quiet Pure Power L8-700W 80Plus Bronze precio en tienda 84, mi precio 60 envio incluido.
-G.Skill trident X 2400 x2-4G precio en tienda 70, mi precio 50 envio incluido. VENDIDA emilitoo997
-Corsair 540 airflow negra con ventiladores af de regalo precio en tienda 129, mi precio 80 envio incluido.

Vale... creo que esto a sido todo, escucho ofertas al que compre mas de una sola cosa, y al que no tambien, dejare aqui abajo mi whatsapp para mayor rapidez ya que apenas estoy en casa y sera mas comodo, atiendo llamadas.
DECIR QUE TODO TIENE GARANTIA, ABSOLUTAMENTE TODO, VIENE CON SUS CAJAS, CABLES Y BOLSAS, TODOS LOS COMPLEMENTOS, ingreso en cuenta bancaria La Caixa, puedo enviar por Correos, MRW y supongo que a alguna empresa mas que viene a casa por la mercancia.

Un saludo a todos y me despido, mas adelante seguramente arare otro PC, para los que me conozcan e vendio varias cosas en este foro y sin ningun problema.

Movil: 633384086
 
Última edición:
No he dicho nada
 
Perfecto apalabrado a el compi Galle. si quieres fotos o alguna mas informacion tienes mi numero.
 
Mandado whatshap por cpu y upeo
 
Me quedo con el 4970 y el H100i , respetando turno de Ruben por supuesto.
 
A la cola por el H100i
 
Me pongo en cola para el 4790K si queda libre. Pago inmediato.
1salu2
 
Procesador y h100i vendidos, ssd y rams vendidas
 
Perfecto apalabrado a el compi Galle. si quieres fotos o alguna mas informacion tienes mi numero.
Me tengo tirar, el chaval al que se lo iba a comprar no dispone de la pasta
Si sigue a la venta hasta q la reuna te vuelvo a avisar
 
Se viene para casa!!! Excelente comunicación , muy amable y atento , a la espera a que me llegue.
 
Me quedo las RAMs y SSD! (si estan disponibles aun)
 
Última edición:
RAM y ssd vendidos, cuando llegue a casa quito lo que se vendió
 
Que penita mi pc, ains... Chicos solo queda tarjeta gráfica, que es un tarjeton sube que te cagas, muy buenas temps y asic, queda también la fuente que es la caña y por último la caja, que se que constará mas venderla por el tamaño.

Escucho ofertas, prefiero teléfono móvil mas que aquí, porque? Es mas personal el trato y mas serio.

Un saludo chicos y gracias.
 
Up chicos,venga escucho ofertas! necesito venderlo rapido.
 
La caja es una pasada. Pero como traiga mas "cacharros de ordenador" a casa me mata mi mujer.

Lástima que te tengas que quitar de encima ese bichaco.
 
haz el envio por genei, ayer envie yo una caja hummer enorme por 13 euros
 
Pensaba que la tarjeta grafica es lo primero que me quitarian de las manos, a salido muy buena tanto con su 81% de asic como sus temps y como sube, pero en fin... me seguirá tocando esperar.
Vuelvo a repetir que escucho ofertas.
 
A pesar de que es muy buena, es bastante pasta, tranquilo que la venderas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba